EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz vs. Emily Lucius: "El Hotel de los Famosos" ya tiene a su eliminada

El pasado lunes, se llevó a cabo otra gala de eliminación que se vivió con mucha tensión, ya que las participantes definirían el futuro del grupo "La Familia".
martes, 28 de junio de 2022 · 10:41

"El Hotel de los Famosos" es el reality de El Trece que ha traspasado la pantalla y ha logrado convertirse en el centro de atención de las redes sociales. Este programa, con más de 10 puntos de rating, ha dejado muchos debates interesantes por el accionar que tuvieron algunos conocidos de la farándula durante su estadía en Cañuelas. 

Cada vez son menos los participantes que quedan en dicho concurso, conducido por el Chino Leunis y Pampita, para ser el ganador de los 10 millones de pesos. Sin embargo, en el camino han surgido algunos debates sobre el ataque y hostigamiento que sufrió Locho Loccisano. Justamente, las nominadas al juego de eliminación de "El Hotel de los Famosos" fueron dos de las más juzgadas por tener actitudes negativas hacia él. 

Martín Salwe y Emily Lucius, y Alex Cannigia y Melody Luz fueron las parejas que se formaron en el reality. Ambas, muy cuestionadas, por lo que no tuvieron el apoyo de los fanáticos en redes sociales.

En un extremo estuvo Melody Luz, la bailarina que en "El Hotel de los Famosos" se hizo novia de Alex Caniggia y se perfila como una de las más ágiles de la competencia; mientras que la otra esquina estuvo ocupada por Emily Lucius, la influencer novia de Martín Salwe que dudó del ataque de pánico de Locho Loccisano, lo que le costó el repudio de los espectadores.

El resultado de esta eliminación no solamente daba como resultado un participante menos, sino que ponía como equipo dominante a "Los Sanguinarios", en caso de ganar Melody, o le daba continuidad a "La Familia" como los "dueños del Hotel". 

Fuente: El Trece.

Finalmente, después de algunos traspiés, la ganadora de esta prueba que tuvo rastrera, escaleras, cuentas matemáticas y mucha tensión fue Melody Luz, razón por la cual la pareja de Martín Salwe tuvo que despedirse de la competencia y hacer sus maletas. 

 

Atención spoilers

Como no es sorpresa para nadie, el show de El Trece ya lleva algunas semanas de haber finalizado su grabación. Pese a que no se sabe quién es el ganador, sí se sabe quiénes serán los próximos nominados a la "H" e incluso quiénes serán los dos finalistas. 

Rodríguez y Salwe serán los próximos que se encontrarán en la "H" y con esta nominación queda terminado el grupo "La Familia", que fue creado por el Chanchi Estévez.

Esta primera semana de julio, según Adriana Bravista, tras el reto del Laberinto y el temido "Cara a Cara", los concursantes que deberán dejarlo todo en la "H" serán Imanol Rodríguez y Martín Salwe, justamente los últimos dos miembros de "La Familia" que quedan en pie.