YANINA LATORRE

Yanina Latorre arremetió con todo contra una mega figura de América TV

La mediática no tuvo filtro a la hora de referirse a una colega del canal.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:05

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es, justamente, que jamás tuvo pruritos para hablar de cualquier tema.

La panelista se ha ganado un lugar en los medios a fuerza de conseguir algunas de las primicias más jugosas del ambiente mediático, pero también porque Yanina Latorre se muestra auténtica, incluso en los peores momentos de su vida.

Como de costumbre, Yanina Latorre estaba en el piso de "LAM" ayer por la noche, cuando en el programa pasaron la fallida entrevista a Karina Mazzocco, donde el notero le consultó por el escándalo que se desató a raíz del informe que hablaba de una supuesta hermana no reconocida de Carmen Barbieri.

De Carmen no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir. No tengo nada contra ella, no sé qué le pasa conmigo, pero me cansó el tema.

La angelita quedó muy molesta tras ver cómo la conductora de "A la tarde", el magazine de chimentos vespertino donde salió por primera vez la noticia acerca de la mujer que sería hija de Alfredo Barbieri, se negó a hablar con el movilero de "LAM", ciclo con el que comparten emisora, ya que ambos salen el aire en la señal de aire propiedad de Daniel Vila.

No está bueno que le cierre la puerta así a Ale, es una maleducada. Es nuestro canal y mirá como manotea al notero. La verdad es que es horrible lo que hace.

 

Internas cada vez más feroces

Con tan solo una diferencia de horas, Ángel de Brito lanzó una fuerte crítica contra El Polaco, quien debutó como conductor en América TV en el mes de mayo, pero aparentemente se niega a estar en el piso de "LAM".

Flor Peña también recibió algunos fuertes palitos de Yanina Latorre y sus compañeras en el programa, por el rumbo que quiere darle a "LPA", el late night show que encabeza y que no logra elevar sus números de rating.