RICKY MONTANER

El descarado coqueteo de Ricky Montaner que podría perjudicar su matrimonio

El medio "Intrusos" fue el encargado de exponer al artista justo en el momento en que se habla del posible embarazo de Stefi Roitman.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:09

Ricky Montaner es uno de los cantantes más comentados en la prensa argentina por diversas razones. Una de las principales es que junto a su padre y su hermano es jurado de "La Voz Argentina", el reality de talento que más rating tiene en la actualidad. 

Ricky Montaner también ha llamado la atención por el estallido que tuvo ante los medios durante la gala de los Martín Fierro;  aunque, sin duda, nada se compara con la cantidad de noticias que hubo sobre el intérprete de "Mal Acostumbrao" cuando finalmente acudió a Exaltación de la Cruz para casarse con Stefi Roitman. 

Ricky y Stefi estuvieron en el ojo de los medios cuando Ricardo Montaner reveló que la modelo quería ser madre próximamente.

La pareja conformada por Ricky Montaner y Stefi Roitman impresionó a todos sus fanáticos cuando, después de convivir durante la cuarentena y tras un breve noviazgo, confirmaron que deseaban casarse en la Argentina porque se habían cuenta que eran el uno para el otro. Sin embargo, esto puede cambiar luego de la información que reveló el medio "Intrusos". 

Después de que el programa de Flor de la V abriera su nuevo espacio dedicado a las noticias dadas por los propios fanáticos del programa, el primer salpicado fue el cantante de música urbana. Pues, dio likes y otras interacciones por medio de Instagram con una fanática que no era seguida por él. 

La información aportada por "Intrusos", con capturas de pantalla como prueba, habla de que el hermano de Evaluna Montaner comenzó a chequear el perfil de una pediatra llamada Cati desde que ella acudió a un recital en Santa Fe. Un misterioso like por parte del cantante despertó la intriga que duró algunos meses. 

Posteriormente, el venezolano decidió no seguirla, pero sí se metía en su perfil para ver todas sus historias hasta el mes de marzo, es decir, algún tiempo después de su casamiento. Incluso, llegó a darle 'me gusta' a unas sensuales fotografías de la joven. 

Pese a que han estado en el centro de los rumores, Marlene y Stefi Roitman aseguran que su relación es muy buena.

 

Stefi y Ricky, en rumores desde el principio

Cabe destacar que desde que ambos anunciaron su boda, algunos rumores que se filtraron en la prensa rosa no dejaron muy bien parada a la pareja. Uno de los más polémicos fue que la madre del colega de María Becerra no estaba a favor de esta unión y que hasta hizo llorar en una oportunidad a la modelo argentina. 

Sin embargo, en ese entonces, Ricky Montaner pidió no hablar de más, puesto que estaba muy enamorado de la mujer que había elegido para compartir el resto de su vida.

Otras Noticias