ANA ROSENFELD

El duro revés que enfrenta Ana Rosenfeld

Tras su polémica salida de "LAM", la abogada de los famosos deberá enfrentarse a un nuevo cambio de vida por una tajante decisión de la Justicia.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:07

Ana Rosenfeld ha tomado mucha más exposición en los medios de comunicación desde que empezó como angelita en el programa de Ángel de Brito. Sin embargo, este futuro en la televisión terminó por sus compromisos laborales, que le impedían asistir en ese horario a dicho segmento. 

Mucho se rumoreó acerca de que la abogada decidió salir de este espacio televisivo por las constantes peleas que tenía con Yanina Latorre, a quien ella consideraba "una amiga de la familia". Sin embargo, la angelita más veterana aseguró que solamente mantenía una relación con el difunto esposo de Ana Rosenfeld. 

"Me genera rechazo verlo en Brasil porque fui víctima de él", dijo Rosenfeld en "LAM" cuando habló, un poco más, de las mentiras que le dijeron el actor y su grupo familiar.

Lo cierto es que este no es el único revés que sufre Ana Rosenfeld, ya que la Justicia por fin emitió un veredicto en una causa que la letrada tenía abierta desde hacía algunos años, cuando era abogada de Juan Darthés ante las denuncias hechas por Calu Rivero. 

"Ella lo estaba esperando esto con ansias y esto es de último momento. Final de la matrícula para Ana Rosenfeld. La Corte confirmó la suspensión de un año de la matrícula de abogada de Ana Rosenfeld a nivel nacional. Ana no va a poder firmar o ejercer por un año con su matrícula. Ella había apelado esto y finalmente la Corte se pronunció", dijo Paula Varela en el programa "Socios del Espectáculo". 

Sin embargo, Luli Fernández aclaró que los casos que lleva la exangelita de Ángel de Brito pasarán a cargo de su hija o de alguien de su estudio jurídico. 

Cabe destacar que la decisión que tomó la viuda de Marcelo Frydlewski de abandonar a Juan Darthés, un día antes del juicio contra Calu Rivero y después de conocerse las declaraciones de Thelma Fardín, fue entendida por la Justicia como una “falta a la ética y violación del secreto profesional”, aunque Rosenfeld alega que el actor le mintió y que también fue "una víctima más". 

Fuente: C5N

 

Las otras denuncias delicadas que enfrenta Rosenfeld

El medio de comunicación "Intrusos" entrevistó a algunas mujeres que eran clientes de Ana Rosenfeld en el pasado y que, según sus pruebas, fueron estafadas por la abogada, que nunca llegó a resolver sus casos a pesar de la gran suma en dólares que les cobraba. 

Incluso, el medio C5N mostró un audio en el que la mediática busca negociar con el abogado de la contraparte de un caso. En la conversación se escucha que Rosenfeld espera llegar a los 2 millones para "sacar un carro de la situación".