FERNANDA CALLEJÓN

El ex de María Fernanda Callejón dio su versión de la separación

Ricky Diotto hizo un descargo en el que cuenta por qué se alejó de la actriz.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:40

Mucha agua corrió bajo el puente tras el inicial anuncio de una separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Luego de que ella confirmara la distancia de la pareja y diera su versión, ahora fue él quien confirmó el hecho y reveló si hubo infidelidades.

El primer comunicado que se dio a conocer fue de la propia María Fernanda Callejón, quien salió a mostrar sus sentimientos ante este quiebre definitivo de la relación, a través de sus redes. Pero, apenas un día más tarde, él confesó la verdad sobre la situación con la actriz.

El descargo de Callejón también llegó a la prensa.

Este martes, María Fernanda Callejón emitió un comunicado que envió a los medios y que además publicó en sus redes. “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", dice.

Tras esta importante confesión ahora fue el músico y compositor quien relató en tono poético su primera cita con la exintegrante de “Polémica en el bar”, quien reveló si en el final de la pareja hubo infidelidades.

Diotto se mostró muy apegado a su hija. 

"Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí conocerla me cambió la vida para siempre”, relata.

Pero lo más fuerte llega con el final, cuando él aclara: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino".

La versión del compositor desmiente terceros en discordia. 

 

Un motivo que los une

Más allá de las declaraciones de los implicados, está claro que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto mantendrán de por vida un vínculo estrecho en función de la hija, Giovanna.

Gio es quien los une y por quien siempre trataron de salvar la pareja. 

"Hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna. Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos", finalizó.

Otras Noticias