RODRIGO DE PAUL

El pedido de Messi que perjudicaría la nueva relación de Rodrigo De Paul

El jugador de fútbol se enfrenta a nuevos problemas desde que blanqueó su relación con la cantante Tini Stoessel.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:50

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha sido tendencia en todos los medios de espectáculos y portales de noticias, ya que ambos son personajes muy importantes. En ese sentido, también ha sido nombrada por la complicada separación que atraviesa el jugador de fútbol con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs. 

Cabe destacar que aunque Yanina Latorre ha sido defensora de que la unión entre la cantante y el jugador del Atlético del Madrid comenzó cuando estaba separado de Camila Homs, algunas fotografías y comentarios en las redes sociales de Rodrigo De Paul y Homs dan a entender que realmente no estaban distanciados para cuando se especuló el romance con Tini Stoessel. 

Los futbolistas volvieron a verse las caras en Ibiza, tras el cumpleaños de Messi, celebración a la que asistió también Tini Stoessel.

Aunado a esto, está una mediación que enfrentan Rodrigo De Paul y Camila Homs, dado que la influencer considera que el acuerdo económico que habían pautado es muy poco para poder mantener a Francesca y Bautista, los hijos de la pareja. 

Toda la exposición mediática en la que ha estado envuelto el deportista parece no gustarle a mucha gente y uno de ellos es el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi. Este le hizo un pedido a su compañero para evitar conflictos futuros en las próximas competiciones de fútbol. 

"El pedido de Messi que perjudicaría la nueva relación de Rodrigo De Paul. Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la selección y a sus entornos", dijo Rodrigo Lussich en el programa "Socios del Espectáculo". 

Cabe destacar que, según los panelistas de este ciclo de El Trece, Lionel Messi no fue el único que le pidió lo mismo al centrocampista, ya que el director técnico del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, le habría hecho la misma observación porque no está "nada contento" con lo que se ventila de ambos. 

Mientras Rodrigo De Paul y Tini viajan a Ibiza y Miami en una especie de luna de miel, Cami Homs no para de mandar palitos en sus redes sociales.

 

Tini y De Paul, felices en Miami

En este tiempo en el que el futbolista se encuentra de vacaciones, De Paul fue fuertemente criticado por la prensa argentina. Primero, por asistir al cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza y luego, a las playas de Miami con Tini Stoessel, mientras sus hijos están en Buenos Aires con su madre. 

Es necesario traer a colación que la vida del futbolista no es nada fácil y muchas veces el poco tiempo que tiene de vacaciones es el único momento en el que puede compartir con su familia. Pues, las competiciones y su equipo en el exterior son uno de los motivos por los que pasa mucho tiempo fuera de su casa.

Otras Noticias