Marley

Finalmente Marley confirmó la noticia que todos esperaban

El conductor reveló que inició los trámites para subrogar un vientre en Estados Unidos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:02

Si bien Marley es uno de los conductores más prestigiosos del mundo del espectáculo, con la llegada de Mirko su vida y sus prioridades cambiaron por completo.

En varias oportunidades el conductor de "La Voz Argentina" dejó en claro que le gustaría darle una hermana a su hijo y hace unas horas Marley confirmo que el comenzó con el tratamiento para subrogar un vientre en Estados Unidos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Mirko tendrá una hermanita. No hay embarazo, pero si el deseo de tener otro hijo y ojalá sea niña", confesó Marley en diálogo con Revista "Caras".

Asimismo el presentador de Telefe aseguró que ya tiene los embriones pero que está en búsqueda de la mamá subrogante y que sueña con tener una niña para ponerle: "Milenka".

Marley y Mirko para la tapa de Revista Caras.

Desde el nacimiento de Mirko en 2017, Marley viene pensando en la posibilidad de darle un hermanito o una hermanita a su hijo.“Hasta que no haya un embarazo y el embarazo esté avanzado y todo, no. Este es un proyecto por el momento”, expresó en una entrevista para "Corta por Lozano".

 

La reacción de Mirko cuando Marley le preguntó si quería tener un hermano

Con respecto de la posibilidad de agrandar la familia, el presentador de Telefe contó la reacción de Mirko: "Le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito de la escuela a casa que le contó que tenía una hermana. Entonces le preguntó a Mirko si él tenía y le dijo que no”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Yo no tengo, le dijo y aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo”, manifestó Marley esperanzado por volver a ser padre.

Otras Noticias