Flor de la V

Flor de la V no se calló y expuso abiertamente a su marido

La conductora expuso a su marido en medio de "Intrusos" y sorprendió a los televidentes.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:06

Flor de la V y Pablo Goicochea están juntos desde 1998, hace 24 años y a pesar de que están casados legalmente hace 11 años, a su esposo se le pasó la fecha de aniversario y la conductora se lo reprochó en medio del programa.

Al frente de la conducción de "Intrusos" Flor de la V escrachó al aire a su esposo, Pablo Goicochea por no saludarla en su aniversario de bodas: "Se olvidó, no se puede olvidar. ¿Quién se olvida del aniversario?", expresó la conductora.

Con las imágenes de la boda de fondo, Flor de la V relató su enojo: "Miren lo que me paso a mi ayer. ¿Saben por qué lo hago público? Por la indignación que tengo . Estoy indignada y lo quiero compartir con la gente. Es una fecha simbólica, no podés olvidarte".

Asimismo la actriz afirmó que su marido no la saludo pese a que ella había publicado una columna en Página 12 con respecto al 'Dia de Orgullo LGBT": "Esperaba que en algún momento llegara el mensaje o que al abrir el camarin estuvieran las flores, pero no hubo nada".

Flor de la V y Pablo Goicochea el día de su casamiento. 

Minutos después de hacer su descargo, se dio cuenta de que su esposo le había mandado un mensaje: "Me mandó un maj a las 14 de feliz aniversario pero yo lo había dicho yo a las 13.30 hs. Lo cuento hoy para que siente culpa, porque ya se la hice pasar mal. Pero bueno salí del canal a comprarle algo como si ya tuviese algo preparado, entonces cuando llegue a casa le dije 'vos te olvidaste, y yo ya tenia preparado esto' lo hice sufrir hasta hoy a la mañana".

 

El emotivo discurso de Flor de la V en el Día del Orgullo

La conductora ingreso al sstudio de "Intrusos" con una bandeja del orgullo al ritmo de la canción llamada "¿A quién le importa?" de Thalía: "53 años se cumplieron en todo el mundo desde que nacieron los derechos civiles y humanos para las personas LGBTIQ+. A pesar de eso, la violencia hacia el colectivo sigue en aumento".

Flor de la V el Día del Orgullo. 

"Para mí es un día muy especial porque hoy cumplo también un aniversario de casada con mi marido. Elegí este día extremadamente simbólico por todo lo que representa. Soy una conductora travesti trans que de verdad celebra estar en un canal que apuesta al futura, a la diversidad, a una mirada trans feminista. Lo agradezco", expresó Flor de la V.

Otras Noticias