FLOR PEÑA

Flor Peña reveló lo que muchos querían saber sobre su salida de Telefe

La conductora de "LPA" respondió las críticas y aclaró su adiós al canal de las pelotas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:07

Una vez más, Flor Peña tuvo que salir a aclarar los tantos. Todo se desencadenó con unas declaraciones que hizo Marina Calabró, en las cuales sostenía que el nuevo programa en América era un plagio.

Al respecto, la conductora de “LPA” se refirió duramente a la periodista y además despejó dudas acerca del motivo de su salida de Telefe. “Acepto que no les guste, pero ya está. ¿Cuánto me vas a dedicar?”, se preguntó Flor Peña.

Flor deslumbra en las noches con su original formato. 

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Flor Peña le dedicó un tramo de la charla a Marina Calabró porque volvió a criticarla y la acusó de plagio. “He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado”, recordó.

En relación con este tema, la exjurado de “ShowMatch” consideró que “los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme. Están más cerca de querer hacer que me cancelen”.

El nutrido equipo la despidió con mucho cariño. 

Por su parte, también habló del motivo por el que se alejó del canal de las pelotas. “En América, cuando me preguntaron qué quería hacer, les dije quiero ser yo y me dijeron: 'Tenés que ir después de las 22:00 horas'”, contó la actriz.

Además, sostuvo que se fue de Telefe porque “a esa hora de la mañana no podía ser yo”. A su vez, consideró que el horario en que salía “Flor de Equipo” se le contraponía con las necesidades de la mañana. “Pero Telefe es mi casa”, consideró.

 

Trolls y falta de respeto

Entre otros temas sobre los que habló Flor Peña, se refirió a las agresiones que suele recibir diariamente. “No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy”, admitió la actriz.

La presencia de trolls también fue cuestionada por la actriz. 

Al respecto, señaló: “A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo. Tengo abono con algunos, aparte, ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita”.