HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué te deparan los astros en este último miércoles de junio

La sabiduría oriental podría ser justo lo que necesitás para terminar el mes de la mejor manera.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 02:00

Existen muchos mitos y creencias alrededor del horóscopo chino, pero, por suerte, muchos de ellos se han diluido con el tiempo.

El hecho de que la astrología oriental se haya expandido mucho más allá del continente asiático hizo que actualmente el horóscopo chino sea una fuente más a la que recurrir cuando se requiere de ayuda.

2022 es el año del Tigre de Agua.

Esto dicta el horóscopo chino para el día de hoy, miércoles 29 de junio:

La rata deberá controlar muchos sus reacciones si quiere evitar problemas. Para el buey, será un excelente momento para aceptar invitaciones a reunirse. El tigre y el conejo podrían tener su visión un poco nublada, ya sea porque idealizan todo o porque la negatividad no les permite ver el panorama completo.

La astrología china combina las energías del Yin y el Yang con las predicciones astrales.

El dragón no debería desanimarse si las cosas no salen exactamente como quiere; al final habrá resultados positivos. La serpiente tendrá que evitar dejarse contagiar por las malas vibras de quienes la rodean. El caballo aprenderá a ser feliz con lo que tiene, mientras que la cabra sorteará una serie de dificultades que le jugarán una mala pasada.

Según los astros de oriente, el mono y el perro cuentan con lo esencial para crear esa vida mejor que siempre soñaron. El gallo sostendrá a lo largo del día una actitud muy positiva, y el cerdo tendrá que evitar ese afán que tiene de colocarse en situaciones peligrosas de manera innecesaria.

Los 12 animales finalizarán el mes con algunos altibajos.

 

Sabiduría para todos

En gran parte, es gracias al alcance de internet que hoy en día llega esta inmensa sabiduría ancestral a casi todos los rincones del mundo, incluso a los más recónditos. El horóscopo chino logró, literalmente, superar todas las fronteras.

Podés consultar, con tan solo algunos clics, qué es lo que dice la astrología china sobre tu presente y futuro.

Otras Noticias