LAM

La caída de "LAM" que preocupa a América TV

El programa de Ángel de Brito no logra repuntar en su nuevo canal y las críticas apuntan hacia Yanina Latorre.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:58

"LAM", el programa de la farándula que es conducido por Ángel de Brito, no atraviesa buenos momentos en la actualidad. A pesar de que desde su ingreso a América TV logró tener picos de 5.1 gracias a algunas sorpresivas noticias como, por ejemplo, la fotografía de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, últimamente no se encuentra bien posicionado. 

Al menos, eso es lo que refleja el rating, ya que dicho segmento de espectáculos fue superado por el programa de Beto Casella. Esta situación dio como resultado que "LAM" cerrara con un inestable 3,1; mientras que "Bendita" tomó la delantera con un 4,4. 

Desde su estreno en América, "LAM" no ha logrado superar el programa de Beto Casella, que en oportunidades ha doblado el puntaje del suyo.

Cabe destacar que "LAM" no solamente enfrentó el cambio de canal, dado que antes estaba en El Trece, sino que también ha tenido que luchar con el horario nocturno y, sin duda, le ha costado obtener algunas primicias ahora que es transmitido a las 20:00 horas. 

Pero, este no es el único conflicto que podría ser el causante de su descenso, puesto que una veterana angelita no se ha ganado comentarios positivos en esta nueva temporada. Pues, sus descargos y acusaciones han sido comparadas por los televidentes con las que hace algunos años hizo desaparecer de la TV a Jorge Rial. 

La mujer de la que hablamos es Yanina Latorre y uno de los principales cuestionamientos por parte del público es su férrea defensa a la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que la ha llevado a admitir que es "machista". Tampoco han caído bien sus constantes críticas hacia la China Suárez, ya que para muchos el Wandagate está más que cerrado. 

 

Las pruebas 

Este hecho ocurrió en el último programa emitido del ciclo que conduce Ángel de Brito, donde se discutió la mediación que tuvieron Camila Homs y De Paul para acordar una manutención económica acorde y que el cuidado de los hijos quede en manos de los dos. 

Latorre se ha ganado comentarios negativos por su defensa hacia Stoessel. Incluso, al principio, aseguró que la pareja se separó el 16 de julio, un día después de que nació el hijo menor de De Paul y Homs.

Contra Yanina Latorre estuvo Estefi Berardi, quien cuestionó fuertemente que el futbolista decidiera irse de viaje con la cantante en sus vacaciones y hasta le recalcó que De Paul hace lo mismo que tanto le critica Yanina a la China Suárez. Esto produjo un descargo de Latorre que no cayó bien en la opinión pública: "Yo tengo otro pensamiento, soy machista. Yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos. Es mi forma de pensar. Si te va, entendela".

Otras Noticias