CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking tomaron una importante decisión

La pareja compuesta por la actriz y el cantante estaría por dar un paso trascendental.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:33

No solo conforman una de las parejas más convocantes de los últimos tiempos, sino que además sorprenden con cada uno de los pasos que realizan. Hablamos de la China Suárez y Rusherking, que llevan dos meses y medio de amor.

Lo cierto es que, tras conocerse que la actriz y el cantante están de vacaciones juntos en un paradisíaco destino turístico de México, ahora se conoció otra novedad. La China Suárez y Rusherking podrían dar un importante paso.

La actriz se divierte en el Caribe.

Tal como reveló Lío Pecoraro en “A la Barbarossa”, a poco más de cumplir dos meses de relación, la China Suárez estaría por tomar una decisión para reforzar la pareja. En un enigmático, en el que participaron todos los panelistas, se develó una verdad.

Todo indica que, según el periodista, la pareja estaría en la búsqueda de una vivienda en común para los días en que quieren encontrarse en privacidadLa protagonista de “El Hilo Rojo“ vive en Pilar, junto a sus hijos, y él comparte casa con amigos de la música.

"Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand y otra en Puerto Madero", manifestó Lío. Tras hacer algunas preguntas, Lío reveló que los que apuestan a una semiconvivencia son la pareja del momento.

Durante los últimos días, China Suárez y Rusherking se mostraron abiertamente mientras disfrutan de su descanso. Según las imágenes que dieron a conocer, la convivencia les sienta bien a los enamorados.

Muchos critican que esté con el cantante. 

 

Un lugar especial

La pareja de la China Suárez y el ex de María Becerra va viento en popa. Así se pudo ver en las imágenes que dieron a conocer a través de las redes sociales, en las cuales se mostraron en distintos sitios de México.

En México lució distendida y contenta. 

Según trascendió, los hijos de la actriz quedaron al cuidado de sus respectivos padres. Esto, lejos de agradar, ocasionó una serie de comentarios sobre su rol de madre entre algunas panelistas, como Yanina Latorre.

Otras Noticias