Jorge Rial

La figura que Jorge Rial le arrebató a El Trece

El periodista de Radio Diez confirmó la figura que se incorporará a su nuevo programa
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:20

Jorge Rial regresa a las pantallas de la televisión de la mano de C5N para debutar con su programa "Argenzuela", que ya cuenta con su equipo completo.

Después de idas y vueltas, Jorge Rial confirmó que tiene a todos los integrantes de su programa para debutar el lunes, 4 de julio, en C5N. De hecho, en las últimas horas, el conductor confirmó que la última figura en sumarse al ciclo es Mariana Brey, quien hablará sobre espectáculos.

Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Rial lo comunicó a traves de su cuenta de Twitter: "Equipo completo para Argenzuela. Bienvenida, Mariana Brey. El espectáculo está asegurado a partir del lunes, 4 de julio, en C5N. Se suma a Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico".

Cabe recordar que el líder de "Argenzuela" quería a Estefi Berardi en su equipo, pero no logró llegar a una acuerdo con América TV: "En América dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme, me dijeron: 'Vas contra Intrusos'. Y ahí caí y dije: 'Ah, qué lindo'. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra cosa totalmente distinta. Para mí, Intrusos era otro, no es este".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin dudas, el nuevo programa de Jorge Rial será una novedad en el canal y dará que hablar, tanto por sus integrantes como por el contenido del programa. Además, debido a que el último programa del periodista, "TV Nostra", fracasó a semanas de su estreno. 

 

Jorge Rial habló de su separación con Romina Pereiro

El conductor habló sin filtros de su divorcio con Romina Pereiro. "Estoy mal, no es bueno divorciarse. Estuve muy enamorado de Romina, de hecho, la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas, es doloroso, pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es".

Jorge Rial y Romina Pereiro el día de su casamiento. 

Por su parte, Jorge Rial aseguró que no pudo sostener la relación: "Ni física ni mentalmente, lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño. Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado solo, nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también".

Otras Noticias