EL TRECE

“La pastelearon”: Marcela Tinayre apuntó fuerte contra El Trece

La conductora se pronunció tras saberse que su madre, Mirtha Legrand, no logró un acuerdo comercial con el canal.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:23

El acuerdo entre El Trece y Mirtha Legrand no llegó a buen puerto y así lo informó la productora de Nacho Viale en un comunicado donde asegura que su abuela, la conductora más reconocida de la Argentina, ya no tiene ningún tipo de contrato comercial con este canal. 

Sin duda, el hecho impresionó mucho a los televidentes, ya que Adrián Suar, uno de los directivos de El Trece, y Mirtha Legrand habían dejado en claro que querían seguir en pie con este proyecto. Sin embargo, las largas conversaciones y negociaciones entre la productora de Chiquita y el medio de comunicación del Solcito empezaron a levantar sospechas en los panelistas y presentadores. 

Marcela Tinayre confirmó que su madre estaba muy emocionada con volver a la pantalla de El Trece, aunque no ha podido hablar con ella luego de conocerse esta decisión.

Uno de los primeros en decir tajantemente que Mirtha Legrand no volvería a El Trece fue Ángel de Brito y todo apunta a que la hija de la conductora, Marcela Tinayre, opina igual que la imagen de América TV.

"¿Sabés como se llama eso? Pastelear. La pastelearon demasiado del canal. Estamos hablando de la televisión, no estamos hablando de hacer masitas y de una figura como Mirtha", señaló el descargo que la también conductora hizo en "LAM".

Por la pandemia del coronavirus, Juana Viale fue la encargada de ocupar el espacio de Legrand.

No obstante, la molestia de Marcela Tinayre no acabó aquí, dado que también le exigió al canal propiedad del Grupo Clarín "hacerse cargo" de la situación en la que colocaron a su madre.

Cabe destacar que este tema fue debate entre las angelitas y los invitados y una de las posiciones más fuertes fue la de Catalina Dugli, quien sostuvo que El Trece "no quería" a Mirtha en su pantalla: "Yo no creo que es por cansancio. A mí me parece que en el fondo no la querían", apuntó la conductora de "Agarrate Catalina". 

Según algunos medios, una de las condiciones de Nacho Viale era que tanto Juana como Mirtha tuvieran sus propios programas.

Otras panelistas, como Nazarena Vélez y Estefi Berardi, aseguraron que el no acuerdo apunta más a una serie de pedidos que no pudieron ser cumplidos. Uno de ellos fue acomodar la grilla para que la mesaza de Mirtha Legrand tuviera un programa fuerte delante y el otro se debe a pactos económicos muy elevados. 

 

El nuevo futuro de Mirtha Legrand

Tal y como lo dijo Nacho Viale en los Premios Martín Fierro, su abuela volverá a la televisión argentina sea como sea y aunque tenga que hacerse por plataformas digitales como YouTube, de igual manera, el público podría disfrutar un año de más de la gracia de la Chiqui. 

Fuente: (Twitter).

Ya podrían haber otros canales interesados en la dama de la televisión y algunos de ellos son América TV y Telefe, pero aún no hay más información con respecto a posibles propuestas.

Otras Noticias