Pampita

La propuesta que rechazó la China Suaréz, pero que habría aceptado Pampita

Luli Fernández aseguró que la actriz rechazó una oferta y en su lugar contrataron a la modelo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:42

Cuando creíamos que el conflicto había quedado atrás, reaparece nuevamente. La China Suárez y Pampita se enfrentan, pero esta vez por cuestiones comerciales.

Tal como informó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", la China Suarez decidió darse de baja de una campaña publicitaria de ropa deportiva nacional y la marca decidió contactar a Pampita, para que la modelo sea su reemplazo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según explicó Luli Fernández, la China Suárez decidió dejar de ser parte de la empresa porque solo quería marcas de primera línea, por lo pronto, la marca en cuestión decidió contratar a Pampita, que aceptó de inmediato, y la protagonista de “Siendo Pampita” hará una colección cápsula.

"Esta es la versión desde la marca y esto no pasó solo con la marca deportiva. También pasó con una marca de ropa interior ", relató la panelista de "Socios del Espectáculo".

Luli Fernández a través de su cuenta de Twitter. 

Pese a esta versión, el entorno de la China Suárez negó la información y aseguraron que la actriz decidió dejar algunos trabajos para enfocarse cien por ciento en su carrera como cantante. 

 

La palabra de la China Suárez ante el reemplazo de Pampita

Según la cuenta de noticias de espectáculos "Gossipeame", se comunicaron la China Suárez y desmintió la información de Luli Fernández: "Acabo de consultarle a la China y me desmintió categóricamente lo que dijo Luli Fernández, de hecho, me explicó que se terminó esta temporada y quizás haga la próxima. Desde la marca están felices con la China y ella con la marca", reconoció la periodista en su cuenta de Instagram.

La China Suárez desmintió la información sobre el reemplazo de Pampita.

"Otra fuente clave que conoce a los dueños de Touche, me confirmó lo que me dijo la China, que sabía que se le terminaba el contrato y que es imposible que no esté más porque hay mala onda, de hecho, la aman y sus cápsulas fueron éxito en ventas", informó la cuenta de chismes.

Otras Noticias