ALEX CANIGGIA

Rompió el silencio: Charlotte habló de la nueva novia de Alex Caniggia

Charlotte Caniggia acudió a "LPA" y ventiló algunos secretos de la relación de su hermano con Melody Luz.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:57

Alex Caniggia es uno de los participantes más fuertes de "El Hotel de los Famosos", el nuevo reality de El Trece. Allí ha tenido que lidiar con estrategias y eliminaciones, aunque, entre tanto conflicto ha podido refugiarse en Melody Luz, su nueva novia, a quien conoció en dicho ciclo. 

Por la excéntrica personalidad de Alex Caniggia, al principio, muchos fanáticos dudaban de que este amor prosperara. Sin embargo, a medida que avanzaban las grabaciones, tanto el influencer como la bailarina, mostraron mucha más complicidad y hasta hablaron de hacer un viaje juntos a Europa. 

Al igual que Salwe y Lucius, y Martino y Loccisano; Melody Luz y Alex Caniggia fueron una de las parejas que surgieron en el reality.

Una de las razones que sembró dudas de la veracidad de este amor fue una entrevista de Charlotte Caniggia, quien le restó importancia a la relación de su hermano al asegurar que no eran novios sino compañeros. Pero, ahora que todos salieron del hotel, la mediática conoció a la novia de Alex Caniggia y solamente tiene elogios para ella. 

"La amo, es muy copada. Posta. La conozco. Ella es bailarina y se conocieron en 'El Hotel de los Famosos'. Están re bien juntos", dijo la hija de Mariana Nannis en diálogo con Flor Peña en el programa "LPA". 

Cabe destacar que el pasado lunes se vio en pantalla la lucha de  eliminación entre Emily Lucius y Melody Luz. Esta última dejó ver que una de sus motivaciones para quedarse en el ciclo era que no quería estar lejos ni extrañar a su nuevo amor, el hijo de Claudio Caniggia.

 

La furia de Melody Luz

Desde que se supo que las grabaciones del concurso ya habían finalizado, los tortolitos no paran de postear fotografías juntos con hermosas dedicatorias de amor. No obstante, específicamente una noticia del programa "La Pavada" desató la furia de la exparticipante de la obra "Sex". 

En su descargo, Luz también habló de los rumores de embarazo que surgieron cuando ambos estaban dentro del hotel.

"Mirá cómo mienten los medios. Primero, el embarazo; después, el viaje al sur (ya quisiera) y ahora ¿separados? ¿Qué falta? A ver si me tiran data de mentiras posibles", escribió Luz ante una falsa noticia que aseguró la separación de ambos.

Otras Noticias