HERCAI

Se reveló la fecha en la que "Hercai" saldrá de Telefe

Los fanáticos de esta trama turca recibieron una mala noticia, ya que el final de esta telenovela podría estar muy cerca.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:00

"Hercai" es una de las telenovelas turcas que más ha llamado la atención en las pantallas de Telefe, ya que no solamente combina el amor entre los protagonistas sino que también ha llamado la atención por la trama de venganza que se ha contado entre las dos familias involucradas. 

El vaivén emocional que se ha visto entre Miran y Reyyan, los personajes principales de "Hercai", ha hecho que muchos televidentes no se pierdan ni un solo capítulo de esta trama de Oriente Medio que, al parecer, ya podría tener la fecha en la que terminará de emitirse en Telefe. 

De los 69 capítulos que tiene "Hercai", en Argentina se ha transmitido hasta el 58, lo cual la acerca a su final.

Con un sólido 9,1 en rating, "Hercai" se ha consolidado en el podio de las telenovelas, e incluso, su éxito no solo ha llegado a este país sino que se ha convertido en una de las telenovelas más vistas del mundo, al ser transmitida en simultáneo en 100 países. En esta larga lista podemos encontrar a México, Estados Unidos y Chile, aunque fue Argentina donde se posicionó como "el principal epicentro del éxito", según la empresa de mediciones Mediameterie. 

La novela original producida por Mia Yapim para ATV tiene un total de 69 capítulos, que Telefe decidió extenderlos a más de 200, porque nada más transmite 30 minutos diarios aproximadamente. Si tenemos en cuenta ese detalle, podríamos decir que esta ficción turca estaría por terminar en agosto o finales de septiembre. 

Las telenovelas turcas han tenido muy buen éxito en el rating. La más vista es "Fugitiva", con casi 12 puntos de rating.

 

Cómo avanza la telenovela

En las últimas emisiones hemos podido ver que Reyyan está muy dispuesta a contarle a Miran toda la verdad sobre quién es la verdadera madre de Hazar, aunque esto involucre algunos problemas entre ambos por las visitas inesperadas que recibirán.

La telenovela estrella de Telefe es transmitida de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

Sin duda, la mayor sorpresa se la llevará Miran, ya que se dará cuenta de que su amada invitó a nada más y nada menos que Azize, pero el momento quiebre lo obtendrá cuando sea la misma Reyyan la que le confiese que fue invitada por ella misma.

Otras Noticias