EL PRIMERO DE NOSOTROS

Sorpresa en Telefe: posponen el final de "El Primero de Nosotros"

La ficción que protagoniza Benjamín Vicuña generó buena audiencia y gran expectativa.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:54

Tras varios meses en los que acaparó la atención de la teleaudiencia, llega finalmente el cierre de la historia de Santiago en El Primero de Nosotros”, la novela protagonizada por Benjamín Vicuña, en un papel memorable.

Aunque todo hacía suponer que el programa culminaría este miércoles, desde la emisora se reveló que retrasarían el envío por un acontecimiento deportivo. Como hoy se juega River-Vélez, la gran final de “El Primero de Nosotros" será el jueves.

Vicuña obtuvo muy buenas críticas por su papel. 

Con la excelente actuación de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, llegará este jueves a su fin “El Primero de Nosotros”, que también se puede ver por Paramount Plus.

La novela que se emite después de “La Voz Argentina” cautivó a la audiencia con la particular historia de seis amigos que deben transitar un cambio drástico en sus vidas, cuando se enteran de que uno de ellos sufre una enfermedad terminal.

El elenco en general se mostró muy satisfecho con el producto. 

 

Ante este hecho trágico, cada uno de ellos tuvo que reflexionar  sobre aquellas cuestiones que deseaban hacer o cumplir, tanto es así que en cada uno de sus capítulos hablaban de cuestiones universales como la maternidad, la vejez o las segundas parejas.

Al respecto, en varias oportunidades, Benjamín Vicuña reveló que no es un drama sino una comedia con mucha reflexión, ya que llevará a cada uno de los televidentes a interpelarse acerca de cómo lleva su propia vida.

 

Aguante la ficción

Entre los temas que trata “El Primero de Nosotros”, hablar sobre la muerte es revelador. Así lo confesó Benjamín Vicuña en una entrevista que brindó a “Por si las moscas”, en La Once/diez. En esa nota consideró que ver la novela es darse tiempo para pensar.

El actor chileno aseguró que todos aprenderemos algo con esta historia. 

“A las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar sino que van a sacar lecciones”, dijo el actor y aseguró que “es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”.