LAUTARO MARTÍNEZ

Así es la casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán

El jugador de la Selección disfruta de los descansos del fútbol en una lujosa residencia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 08:00

Una vez más fue la figura del partido, esta vez, en la “Finalissima”, el cotejo que enfrentó a la Selección Argentina y el equipo de Italia, ambos ganadores en sus respectivos continentes. Y Lautaro Martínez volvió a poner su sello con el gol que hizo en el estadio londinense.

Cuando no juega, Lautaro Martínez lleva una vida de hogar. Junto a su mujer Agustina Gandolfo y a su hija, el delantero del Inter acostumbra disfrutar del descanso en su elegante residencia de Milán.

Suelen disfrutar mucho del aire libre. 

La casa donde vive Lautaro Martínez se destaca por ser moderna con ventanales de vidrio que dejan espacio para una buena vista y muebles sobrios con detalles en blanco y también en metal.

El exjugador de Racing mostró sus costumbres hogareñas, sobre todo, en los tiempos de cuarentena estricta y donde dejó ver los rincones más glamorosos de su propiedad como el balcón soñado donde suele descansar su mascota, un perro de raza bulldog francés.

La llegada de Nina dio felicidad a la pareja. 

En esta residencia, Lautaro Martínez vive junto a su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, y Nina, su pequeña hija, que nació hace un año y medio. La familia acostumbra disfrutar del balcón con una gran vista y un espacio verde.

Además, como no podía ser menos, poseen un lugar especialmente acondicionado para la rutina de ejercicios, ya que, tanto el jugador como Agustina, tienen el hábito de la gimnasia y el deporte muy incorporado en sus vidas.

Calidez y lujo en la propiedad de la familia. 

Buena vida en Mendoza

La pareja de Lautaro Martínez y Agustina suelen visitar la Argentina y alojarse en la provincia de Mendoza, donde nació la influencer. Además de ver a la familia y recorrer viñedos, tienen una ocupación adicional.

La pareja posa con el enólogo. 

Desde hace un tiempo, la pareja decidió invertir en un proyecto vitivinícola en esta provincia cuyana y compraron un viñedo antiguo. Allí el enólogo Federico Isgró será el encargado de trabajar en esta iniciativa.

Otras Noticias