MORE RIAL

El contundente indicio de que More Rial se habría separado de su nuevo novio

La mediática no solo inició un romance meses atrás, sino que además agrandará la familia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:46

Si hay algo que caracteriza a More Rial es que no tiene tapujos ni pruritos a la hora de hablar respecto a lo que ocurre en su vida.

La hija de Jorge siempre ha sido muy abierta y sincera, por lo que fue una gran sorpresa cuando decidió confirmar que estaba nuevamente enamorada. More Rial volvió a apostar a una relación con un joven cordobés.

El nuevo amor de More es popularmente conocido como "El Maxi", un joven cuartetero que ha dado sus primeros pasos en la música.

More Rial lleva varios años instalada en Córdoba Capital, lugar que eligió para vivir. Allí, conoció a quienes han sido, al menos hasta ahora, sus dos grandes amores.

Como si no fuera suficiente el shock mediático que causó al revelar que tenía un nuevo novio, tan solo semanas después salió en un móvil en vivo con un feliz anuncio: está en la dulce espera de su segundo hijo.

Semanas atrás también hubo rumores de crisis, cuando se lo vio a él solo en un spa, mientras ella estaba en la capital cordobesa.

Lamentablemente, no todo sería color de rosa en el presente de la hermana de Rocío, ya que un accionar suyo en las redes sociales llamó la atención de los más experimentados 'stalkeadores'.

Estefi Berardi, la panelista de "Mañanísima" y "LAM", difundió en sus historias de Instagram un verdadero hallazgo virtual. More y su actual pareja ya no se siguen en las redes sociales, una señal de que podrían existir problemas en el paraíso.

La mediática ya tiene un hijo, Francesco, fruto de su noviazgo con Facundo Ambrosioni.

 

Distancia e indirectas

More Rial no solo dejó de seguir a El Maxi, sino que, además, viene con una seguidilla de posteos con frases motivacionales que parecen ser fuertes indirectas, algo muy común en ella cuando quiere manifestar su malestar con alguien.

La mediática se encuentra en los primeros meses de gestación, por lo que lo ideal sería que transitara este proceso con paz y tranquilidad, características que no parecen estar muy presentes en su cotidianeidad.

Otras Noticias