SILVINA ESCUDERO

El incómodo momento que vivió Silvina Escudero con una estrella internacional

La bailarina tuvo que atravesar una situación difícil en un famoso programa de TV.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:40

Silvina Escudero mantiene una cotidiana relación con sus seguidores, que le hacen preguntas y le piden anécdotas sobre el pasado. Hoy sacó a relucir una imagen donde queda en evidencia que, alguna vez, sufrió el acoso de un famoso.

“Diego Maradona me defendió de Mike Tyson", recordó Silvina Escudero en cierta oportunidad en la que se refirió al hecho que refleja una fotografía. La bailarina contó que el exboxeador se sobrepasó y la abrazó de más en el programa.

Una experiencia única. 

La imagen en la que aparece Silvina Escudero junto Diego Maradona y Mike Tyson es de 2005, año en que los fanáticos del Diez tuvieron oportunidad de disfrutar de su carisma en el programa que encabezó en la televisión argentina.

En ese momento, el campeón del 86 se dio todos los gustos, ya que invitó a icónicas personalidades. Desde Pelé a Mike Tyson pasaron por la pantalla de El Trece y, junto a Diego, estaban las “Diegotas”.

Algunas imágenes de hace un tiempo. 

En cierta ocasión la hermana de Vanina relató que ella era una de las que integraba este grupo. "Había mucha buena onda en ese lugar, yo súper disfruté de todo ese proceso; la pasábamos muy bien".

Sin embargo, allí también vivió un episodio: "Cuando Tyson me amasó el rollo, Diego me defendió y le dijo 'No, pará, es una amiga'. En ese momento, Tyson dijo que no sabía que estaban al aire y yo pensaba '¿si no estábamos al aire me tocaba?'”.

Silvina espera una oferta laboral en TV. 

 

Fotos privadas

Más allá de este posteo, Silvina Escudero asegura que muy pronto volverá a la televisión, aunque no dio detalles. Por lo pronto se dedica a producir imágenes para el canal privado “Divas”, donde se posiciona como una de las más vistas.

Silvina atraviesa un momento con muchas opciones laborales. 

Silvina Escudero estuvo recientemente en Uruguay, donde vive su hermana con su familia, y allí disfrutó de sus días libres al jugar con sus sobrinos y pasear por las playas tranquilas del país vecino.

Otras Noticias