Flor Vigna

El inesperado cambio de look de Flor Vigna: "Se vienen cosas"

La actriz se animó a cambiar su apariencia y adelantó que se vienen nuevos proyectos en su carrera.
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:17

Sin dudas, Flor Vigna está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional: en medio de su debut como cantante solista y frente a la conducción de "El último pasajero". Para acompañar cada momento, la actriz pasó por distintos looks en estos últimos dos años.

En esta ocasión, Flor Vigna se animó a realizar un jugado cambio de look, del rubio al colorado, y lo compartió en su cuenta de Instagram: "Coloradita, se vienen cosas lindas", escribió la cantante junto a un vídeo en el que luce su nueva apariencia. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Flor Vigna no adelantó de qué se trata, seguramente, se tratará de un nuevo proyecto con la música, ya que la actriz confesó que esta cien por ciento enfocada en su carrera solista.

"¿Cómo puede ser que todo te quede bien?", "Hermoso te quedó", "Qué hermoso tu pelo", "Un fuego", "Me encanta el cambio", "Me muero", "No, bueno, Florencia" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de "Guión".

 

Hace unos días, Flor Vigna fue tendencia por realizar un reproche en vivo a su ex, Nicolás Occhiato: “Aunque el amor no haya funcionando con nosotros, haremos que el amor nazca”, expresó la bailarina en el ciclo de entretenimiento.

 

Flor Vigna habló de su intimidad

La actriz habló de su intimidad con Luciano Castro y sorprendió al revelar sobre la conexión sexual que tuvo con el actor y explicó: “Conté que a mis 25 años dejé una postura medio tímida que tenía en el sexo porque yo era muy tímida y me perdía muchas cosas por ser tan prejuiciosa y comencé a soltarme más. A Lucho lo conocí a mis 27. Tenía mucho tabú con el sexo y me empecé a soltar a mis 25. Apenas sabía hacer un misionero y admito que fue una responsabilidad mía”, señaló.

"Lucho me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada. Un día me miró desnuda y me dijo 'nunca te operes'", recordó Flor Vigna.

Flor Vigna aseguró que tenía miedo de volver a "desnudarse" frente a alguien: "Es como un recomenzar y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor. Lucho me dijo 'qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', y yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma", relató la actriz.

Otras Noticias