EL NOBA

El mundo de la cumbia 420 despidió a El Noba

Tras la noticia, amigos y allegados al cantante de Florencio Varela le dijeron adiós.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:43

Tras pasar 10 días en coma, Lautaro Coronel, conocido como El Noba, falleció en el Hospital El Cruce, de la localidad de Florencio Varela. Tanto amigos como familiares dieron sus muestras de afecto al conocer la noticia.

El anuncio del fallecimiento del cantante nacido en Zona Sur se dio a través de un comunicado desde el área de terapia intensiva de adultos, donde estuvo internado. La tragedia que involucró a El Noba sucedió en la madrugada del 25 de mayo.

Era amante de los autos y de las motos.

La primera información oficial acerca del siniestro vial de El Noba se dio a través de su propia red social: "Sufrió un accidente, en este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él”,

A partir de ese momento, fueron infinitas las muestras de afecto que los seguidores del intérprete de “Cumbia 420” dejaron en las puertas del hospital. El Noba soñaba con triunfar para tener su propia casa y ayudar a su mamá.

Lautaro quería tener su casa propia. 

Tanto es así que, el día anterior al accidente, el joven compositor había compartido con sus seguidores su sueño de la casa propia, ya que había logrado popularidad con su carisma y sus letras pegadizas.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit, gracias amigo, por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, escribió lleno de ilusión.

Junto a sus compañeros, impuso un estilo actual. 

 

Una casa rodante y cariño

Si hubo alguien que se mostró siempre firme y esperanzada en la recuperación de El Noba, esa fue su mamá, que no se movió de la puerta del hospital y, por ello, algunos seguidores le dieron una casa rodante para que no pasara frío en estos días de ola polar.

El Noba era de los más populares.

Pero, además, llegaron muchos de los fans del cantante que le dejaron cartitas, mensajes y hasta motitos de juguete en las paredes de la casilla, como una forma de apoyo y con la esperanza de una recuperación que, lamentablemente, no se concretó.

Más de

Otras Noticias