JORGE RIAL

Esta famosa argentina sería la nueva conquista de Jorge Rial

El conductor disfruta a pleno de su soltería tras su escandalosa separación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:39

En los últimos meses, el nombre de Jorge Rial se encuentra en boca de todos y no es para menos: protagoniza una de las rupturas amorosas más sonadas del país.

El creador de "Intrusos" sorprendió a propios y extraños al confirmar que su relación con Romina Pereiro se había terminado, aunque en su momento especuló con la posibilidad de una reconciliación. Ahora, Jorge Rial parece haberse olvidado por completo de la nutricionista.

Romina y Jorge se casaron en abril de 2019.

En las últimas horas, Jorge Rial volvió a ubicarse en el centro de atención, debido a que fue captado infraganti en lo que, a todas luces, parecía ser una cena romántica.

El conductor se encuentra actualmente en la ciudad de Madrid, ya que fue a presenciar un show de los Rolling Stones, y no estaría solo. Fue visto acompañado de una mujer, que por cierto no es la primera vez que está cerca de él.

El primer encuentro público de los famosos habría sido en un lujoso hotel de Recoleta a fines del mes de marzo.

El famoso está de paseo por España con una reconocida modelo y panelista, Josefina Pouso y, según expresó Ángel de Brito ayer por la noche, al dar la primicia en su programa "LAM", ya tuvieron varias citas en lo que va de este 2022.

Apenas el periodista volvió a su antiguo departamento de soltero, tras abandonar la casa de Belgrano donde se había mudado al contraer matrimonio con la colega del dr. Cormillot, los vecinos indicaron que veían con asiduidad a algunas mujeres asistir allí, y todo indicaría que Pouso podría haber sido una de ellas.

 

Atrás quedó Alejandra Quevedo

La primera mujer en ser sindicada como tercera en discordia en el matrimonio de Jorge Rial fue una conocida periodista de espectáculos, con quien compartió espacio en C5N y Radio 10, Alejandra Quevedo, quien se habría alejado tras quedar muy mal parada por la compleja situación del divorcio del mediático.

El exesposo de Pereiro ya parece tener quien lo consuele e, incluso, fue la misma Josefina quien aclaró que ambos son personas solteras y no hacen nada malo al salir y conocerse. Quién lo diría.

Otras Noticias