Marley

Este es el motivo por el que Marley estaría distanciado de la China Suárez

El conductor y la actriz dejaron de compartir los viajes que hacían por el mundo.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:19

Hasta hace muy poco, Marley y la China Suárez habían construido un vínculo estrecho, tanto que en reiteradas oportunidades la actriz lo acompañó con su bebé en los simpáticos y divertidos viajes por el mundo.

En reiteradas emisiones, el conductor de “Por el mundo” la invitaba y, en cada uno de esos recorridos, se conocieron y compartieron consejos para sus hijos. Sin embargo, en los últimos tiempos, aquella amistad entre Marley y Eugenia se rompió.

Los amigos compartieron el ciclo en varias oportunidades. 

Todo parece indicar que la actriz y Marley estarían peleados y distanciados, de tal manera que ni siquiera lo llamó en los últimos días cuando cumplió 52 años. Las versiones que circulan por los medios indican que esto podría hacer sido porque Wanda Nara se metió en el medio.

Tal como narran algunos allegados al papá de Mirko, todo esto habría ocurrido en pleno Wandagate, cuando la botinera encontró los mensajes de su marido Mauro Icardi con la actriz. Algunos aducen que, en ese momento, Marley también le habría soltado la mano.

Esta vínculo parece haberse roto. 

La actriz tuvo que afrontar que muchos de sus allegados le dieran la espalda; amigas cercanas como como Paula Chaves y María del Cerro se alejaron de ella y todo cierra como para creer que Marley corrió la misma suerte.

En “Socios del espectáculo” revelaron que los “likes” de Marley a Wanda molestaron a la actriz y que esta incluso lo habría llamado. “La China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’”. Y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’”.

Estuvieron en destinos paradisíacos. 

 

Marley, en otro proyecto

Más allá de todas estas eventuales desavenencias, Marley transita uno de los mejores momentos de su carrera y ahora suma un nuevo plan. El conductor confirmó que hay embriones en el banco y los tiene alojados.

A España fueron con sus respectivos bebés. 

Eso implica que muy pronto Mirko podrá tener en su hogar a un hermanito o hermanita. Tanto es así que Marley ya le anticipó a su primogénito, aunque no le quiso dar demasiada información para no alterar la vida de su pequeño.

Otras Noticias