FELIPE PETTINATO

La dura realidad de Felipe Pettinato internado: "Es una montaña rusa"

El polémico artista atravesó un hecho más que traumático semanas atrás.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:06

A estas alturas, no es ninguna novedad que Felipe Pettinato se encuentra en uno de los momentos más difíciles de toda su vida.

Si bien el hijo de Roberto ya había dado varias señales de necesitar ayuda, esta vez llegó al límite. Felipe Pettinato está involucrado en un incendio que acabó con la vida de una persona y que, incluso, casi termina con la de él mismo.

Así quedó el departamento de Belgrano donde vivía Felipe Pettinato.

Actualmente, Felipe Pettinato está internado en una clínica psiquiátrica, debido a que las variadas pericias que se le realizaron indicaron que eso era lo mejor para su salud.

La realidad indica que es todo muy complicado, es una montaña rusa de emociones. Alguien de su entorno me comentó que está estable.

Melchor Rodrigo es quien falleció en el trágico hecho, era un prestigioso neurólogo que había tenido al famoso entre sus pacientes en el pasado.

Fue el reconocido periodista Juan Etchegoyen, popular conductor de los "Mitre Live" que se volvieron virales en la pandemia, quien logró obtener esta primicia.

Desde que el imitador de Michael Jackson salió del sanatorio, donde se encontraba en un primer momento, la familia ha decidido mantener un total hermetismo respecto a cómo evoluciona su estado de salud, sobre todo para evitar el escarnio mediático que han padecido este último tiempo.

 

Situación judicial

La investigación continúa y los indicios y pruebas parecen comprometer cada vez más a Felipe Pettinato. La Justicia encontró evidencia de que había en el lugar donde se inició el fuego rastros de acelerante y de un iniciador, por lo que quedó descartada la posibilidad de algún desperfecto eléctrico o un hecho accidental.

Ahora queda establecer si el famoso era en aquel momento consciente o no de sus actos, un dato clave a la hora de saber si puede llegar a ser declarado culpable por la muerte de su exmédico y amigo.

Otras Noticias