MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de Paula Robles

El conductor ha vuelto a la soltería y ya se lo vio en varias ocasiones con su ex.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:23

La noticia de la flamante vuelta a la soltería de Marcelo Tinelli aún causa un gran impacto entre la población argentina, sobre todo entre sus millones de fanáticos.

Si bien no era ningún secreto que el creador de "ShowMatch" no estaba precisamente en las mieles del amor con la madre de su hijo más pequeño, ya habían superado varias crisis juntos, por lo que nadie imaginaba que la relación llegaría a su fin. Marcelo Tinelli forma parte nuevamente de la lista de los solteros más codiciados del país.

La pareja se separó tras 9 años de amor, a principios del mes de mayo.

Por supuesto, a Marcelo Tinelli no le faltan pretendientes, sin embargo, parece que hay una candidata que les ganó de mano a todas y es nada más y nada menos que una de sus exparejas.

Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro. Gracias, María Paula Robles, Fran y Juani, por esta noche inolvidable.

Marcelo compartió una imagen de la cena familiar en su perfil de Instagram y Paula Robles la reposteó en su cuenta, con un sentido mensaje.

En el día de ayer, el conductor cenó en la casa de los padres de la bailarina, quien lo conquistó años atrás y con la que, durante mucho tiempo, formó una familia. Lo llamativo es que no es la primera vez que se lo ve junto a ella, pues durante las últimas semanas ya se cruzaron en reiteradas ocasiones.

Hace algunos días, Paula y el ex de Guillermina Valdés presenciaron el primer desfile de su hija como modelo de alta costura. Más allá de mostrarse orgullosos del crecimiento profesional de Juanita, un dato no menor es que se sentaron en la misma fila y uno al lado del otro, algo que ciertamente no sucedió mientras el famoso mantuvo su noviazgo con la mamá de Lolo.

 

De reconciliación ni hablar

También recientemente, Marcelo Tinelli participó de una reunión de amigos en la que estuvo presente la polémica panelista de "LAM" Yanina Latorre. Obviamente, no dejó escapar la posibilidad de preguntarle cómo se encontraba de ánimos tras la ruptura y, para su sorpresa, se encontró con que él estaba muy feliz y tranquilo.

La angelita emitió su veredicto en vivo en el ciclo que conduce Ángel de Brito y afirmó que no cree que el número uno de la televisión y la ex de Sebastián Ortega vuelvan a estar juntos. El tiempo dirá si tiene o no razón.

Otras Noticias