PAMPITA

Roberto García Moritán se mostró orgulloso de Pampita y la defendió

El legislador se enfrentó a una colega que lo increpó por ser el marido de una famosa.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:07

Por estos días, en el Congreso argentino hay espacio para todas las voces. Y por eso, llamó la atención el acalorado discurso de Roberto García Moritán en el cual defendió a Pampita en plena sesión y, además, caratuló de “cholula”' a una compañera.

No es la primera vez que el diputado tiene que defenderse ante las acusaciones de que solo es el marido de Pampita. Acostumbrado a que suceda en los programas de espectáculos, no pensó que el nombre de la conductora de “El Hotel de los famosos” llegaría al Poder Legislativo.

En el momento de la jura como diputado, estuvo rodeado de su familia. 

Este jueves, el legislador y esposo de Pampita tuvo que salir al cruce tras algunas acusaciones en medio del debate por la ley de integración productiva y el impulso al trabajo en los barrios populares. Una compañera de otra bancada lo llamó “el Pampito de la política”.

Aunque tuvo que esperar su turno para tomar la palabra, la pareja de la modelo y jurado no se quedó con nada guardado. “Soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada”.

No contento con eso, el diputado agregó que su mujer es de las que han sabido trascender, “ha sabido convertirse en una referencia de lucha y esfuerzo" y finalizó con una frase categórica: “Estoy orgullosamente casado con ella”.

Pocas veces se escucharon en el recinto tales frases: “Estoy loco de amor, tenemos una hija hermosa y tengo otros hijos con otra mujer, si quiere le cuento a usted que es muy cholula. Le puedo contar la segunda temporada del reality", agregó.

En todo momento, desde que se inició la relación, dieron que hablar.  

 

Siempre en la mira

No es la primera vez que Roberto García Moritán tiene que enfrentar acusaciones por ser el marido de Pampita. Ya tuvo que sortear un duro momento cuando compartió una edición de “PH: Podemos Hablar” en la que también estuvo Diego Brancatelli.

La pareja se muestra siempre muy unida. 

El periodista le preguntó "¿Serías legislador si no fueras el marido de Pampita?", a lo que Moritán replicó: "Desde el 2017 que trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo al que por ahí me hubiera costado mucho llegar”.

Otras Noticias