ARGENTINA

Rodrigo De Paul habría recibido críticas de sus compañeros de la selección argentina

El mediocampista estuvo en boca de todos durante las últimas semanas.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:57

Las críticas para Rodrigo De Paul no cesan, especialmente desde que lanzó varios mensajes románticos a la estrella juvenil Tini Stoessel, quien esta semana arrasó con las presentaciones por su nuevo disco. Aquí te contamos los detalles.

Desde hace varias semanas, Rodrigo De Paul está en el ojo de la tormenta por su vertiginoso romance con la intérprete de "Triple T". En este sentido los programas de chimentos no paran de comentar sobre las publicaciones que la pareja se dedica en redes sociales, por lo mismo, el integrante del Atlético Madrid fue sentenciado.

"La envidia que da. Genera molestias entre las esposas de los jugadores, el sábado cuando apuraba el recital, porque ellos estaban concentrados iban a jugar la Finalissima" destacó el presentador Rodrigo Lussich sobre el gesto virtual del volante argentino.

"No les gustan los gestos para afuera a los jugadores de la selección o a las esposas de los jugadores. No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos a los conservadores de la selección, cuando están a tres días de un partido", remarcó el presentador televisivo y condenó a Rodrigo De Paul por sus acciones.

Fuente: (El Trece)

 

Flor Peña, otra figura que dio su opinión

Otra de las voces que manifestó su enojo contra el jugador argentino fue la presentadora y actriz, Florencia Peña.

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita De Paul.  Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante" explicó la protagonista de "Casados Con Hijos".

Fuente: (América TV)

Es que, para millones de seguidores y admiradores de la albiceleste, el acto de amor de Rodrigo no fue positivo en medio de los nervios por el combate con Italia.

"¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es", finalizó Peña con desesperación.