Dalma Maradona

Salió a la luz un sorprendente gesto de Dalma Maradona con su hermano

La mediática reveló la actitud que tuvo la hija mayor del futbolista con su hermano menor y sorprendió a todos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:38

Si bien la relación de Dalma Maradona con Verónica Ojeda nunca fue la mejor, ya que atravesaron distintas internas familiares, luego de la muerte del exfutbolista realizaron una tregua para hacer justicia por la muerte del astro del fútbol. 

En el último tiempo, algunas disputas fueron protagonizadas por Gianinna y Dalma Maradona, por un lado y Verónica Ojeda con Dieguito Fernando, por el otro. No obstante, la madre del hijo más pequeño del ídolo del fútbol rescató el noble gesto que tuvo la actriz con su hermano: “Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito y esas cosas está bueno aclarar y decirlo porque no es todo malo”, expresó Verónica Ojeda.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo, a pesar de la buena actitud de Dalma Maradona, Verónica Ojeda reconoció que está molesta porque Dieguito Fernando no fue invitado a "La Finalissima" entre Argentina e Italia, donde se realizó un homenaje a Diego Maradona y estuvo presente Benjamín Agüero, hijo de Gianinna.

En ese sentido, la mediática cuestionó que las hermanas de Dieguito Fernando no le informaron sobre el homenaje y garantizó que sintió que excluyeron al pequeño de 9 años.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Verónica Ojeda sostuvo que siempre trata de que exista relación entre su hijo y las hijas del astro del fútbol, pero no se da. Aunque en reiteradas oportunidades Gianinna intento establecer un vínculo, la hija mayor del futbolista optó por no forzar el lazo que los une. "De mi parte, siempre trato, pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el mundo Maradona. Lamentablemente, nunca se da”, declaró Ojeda.

 

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Benjamín Agüero

Tras el partido de la Selección Argentina contra Italia, Dalma Maradona le dedicó unas tiernas palabras a Benjamín Agüero, quien formó parte del homenaje a Diego que se realizó en el estadio Wembley: "Te amo, ojalá todos tengan la posibilidad de conocer la persona hermosa que sos".

Dalma Maradona a través de su cuenta de Instagram.

"Vos mejor que nadie representando al Babu. Me juego la vida, está muy orgulloso de su rey", escribió la hija mayor de Diego Maradona y garantizó que su padre hubiera estado muy feliz con el homenaje que tuvo lugar en el estadio de Inglaterra.