MIRTHA LEGRAND

Se agranda la familia de Mirtha Legrand: el anuncio de Nacho Viale

El nieto de la diva utilizó las redes sociales para contar la feliz noticia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:28

Existen rumores de que en los últimos tiempos la relación entre Mirtha Legrand y algunos de sus herederos está bastante tensa, mayormente debido a cuestiones laborales.

La diva de la televisión lleva meses con intenciones de regresar a la pantalla chica, sin embargo, al parecer, hay varias trabas para ello y una de ellas sería la inamovible postura que tomó su nieto en las negociaciones. Mirtha Legrand incluso le reclamó en plena ceremonia de los Martín Fierro por ello.

Ayrton es uno más de la familia, pasó las últimas vacaciones en Punta del Este junto a Nacho Viale y Lucía Pedraza.

Quizás esas rispideces puedan quedar atrás ahora que Mirtha Legrand ha recibido una hermosa e inesperada noticia por parte del hermano de Juanita, quien reveló todo feliz algo a través de las redes sociales.

La mascota de Nacho Viale será padre por primera vez, es decir, él será abuelo y su abuela, bisabuela. El nieto de la conductora contó que su perro, Ayrton, espera, junto a una hembra de raza golden retriever, 5 cachorritos, que nacerían en los próximos días.

Los herederos de Ayrton nacerían entre el 3 y el 10 de junio.

El productor subió mediante el formato de historias de Instagram una captura de la ecografía que le realizaron al animal, la cual acompañó con un breve pero sentido mensaje de felicitaciones: "Vamos, Ayrton".

El clan de los Viale, Tinayre y Legrand se prepara para recibir a toda una camada de nuevos integrantes, que seguramente serán repartidos entre la familia tras nacer, ya que difícilmente Nacho pueda hacerse cargo de todos.

Las conductoras ya habrían recibido ofertas de América TV y Telefe para desembarcar allí con sus programas.

 

Se acaba el plazo

Recientemente, trascendió que el contrato entre la productora que tiene a su cargo los programas de Mirtha Legrand y Canal Trece tiene una fecha de vencimiento, la cual sería precisamente en el corriente mes de junio. Preocupa y mucho que no se haya llegado a un acuerdo aún.

El principal punto a resolver tendría que ver con los salarios que pretenden cobrar Juanita Viale y su abuela, aparentemente exorbitantes para los directivos de la señal de aire. Todo indica que el panorama es más complejo de lo que se creía.