CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia mostró su nuevo cambio de look

La hermana de Alex lució un renovado estilo sofisticado y sensual.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:33

En los últimos años, fueron muchos los cambios de look que realizó Charlotte Caniggia. No solo fueron ciertas intervenciones en su rostro, sino que también se hizo cambios en el color de pelo y toda clase de retoques para estar siempre a la vanguardia.

Esta vez, Charlotte Caniggia quiso dejarlo documentado y lo compartió con sus seguidores. La propuesta de cambio de la  hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene que ver con el pelo.

La belleza es un tema fundamental para Charlotte. 

Es habitual que, cada vez que aparece, Charlotte Caniggia se muestre con una apariencia renovada. Pues, pasó por operaciones estéticas de pechos, pómulos, nariz y otros retoques que la hacen ver muy diferente a su mellizo Alex.

Con respecto al cabello, la exparticipante de “ShowMatch” varió desde el rubio platinado, castaño e incluso llegó a estar con el pelo negro azabache, oportunidad en la que confesó que eligió ese color por una razón especial. “Me gusta mucho el pelo negro, como las Kardashian”, reveló.

Ahora, su apuesta es hacia un color rojo caoba que le da un aspecto más sofisticado y que acompañó con un corte rebajado que le proporciona una suavidad en la mirada y algo de sensualidad.

La hija del futbolista argentino luego concurrió a una importante peluquería, donde dejó su cabeza en manos de su coiffeur, y después se dirigió al estudio de una referente en materia de moda para que inmortalice el look.

En plena tarea de renovación. 

 

Una familia especial

A pocos días de que su hermano abandonara “El Hotel de los Famosos”, Charlotte Caniggia fue consultada en el programa de Florencia Peña sobre el romance de Alex con Melody, a quien ya conoció porque hubo presentación familiar.

A Charlotte le cae muy bien Melody. 

“¿Te gusta Melody como cuñada?”, le consultó la conductora del ciclo de América. Inmediatamente y sin dudar, Charlotte soltó un eufórico: “¡La amo! Es muy copada, posta. La conozco. Sí, sí”.

Otras Noticias