DIEGO SIMEONE

Diego Simeone: así es el lugar donde disfrutó de unas lujosas vacaciones en familia

El director técnico del Atlético de Madrid se tomó un descanso en un lugar de ensueño.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:00

Un recorrido exótico para un descanso merecido. Así fue el viaje que emprendieron Diego Simeone y Carla Pereyra en sus vacaciones, ya que estuvieron por distintos puntos del Sudeste Asiático y de las islas Maldivas.

Tal como dieron a conocer en sus redes sociales, Diego Simeone, junto a su esposa, viajó por Singapur, Tailandia y Camboya. En las islas Maldivas, el director técnico del Atlético de Madrid se encontró con su hijo, que estaba de luna de miel.

Junto a las pequeñas de la familia recorrieron la zona. 

La mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, fue la encargada de dar a conocer cada uno de los puntos que visitaron: “Aprovechamos para conocer Singapur, los templos de Camboya y vivir la experiencia con los monjes”, contó.

La diversión comenzó hace unos días, en oportunidad de que su hijo Giovanni se casó con Giulia Copini en Florencia y allí estuvieron presentes. Más tarde, el exjugador del seleccionado argentino voló a Singapur.

El paisaje de ensueño para practicar su deporte favorito. 

Entre los lugares que se destacan en este romántico periplo figura la localidad de Angkor, en Camboya, que cuenta con una construcción del siglo IX y XIII. La región fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992.

"¡Viajar, cambiar tu zona de confort por experiencias de aprendizaje, agrandar tu conocimiento para ser más libre y más auténtico! Todo lo que tenemos es hoy, es ahora, y esta es una cultura fascinante con mucho para enseñarnos", escribió la modelo.

La relación entre padre e hijo es muy estrecha. 

 

De luna de miel a paseo en familia

Más allá de que Diego Simeone se tomó algunos días para estar en pareja, queda claro que es muy familiero y se reencontró con sus dos hijas, Francesca y Valentina, que estaban en Madrid en la casa de los abuelos maternos.

En familia, Diego disfrutó del descanso en Asia. 

Tras juntarse con las pequeñas, también hubo reunión con su hijo y todos se hospedaron en el lujoso resort Joali Maldives, donde practicaron un picadito en la playa, y Carla y Giulia tomaron algunas sesiones de yoga.

Otras Noticias