RODRIGO DE PAUL

El delicado motivo por el que Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones con Tini

La información fue dada por "Socios del Espectáculo", luego que se filtraran algunas imágenes románticas del jugador y la cantante en Ibiza.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:33

Desde que Rodrigo De Paul blanqueó su relación con Tini Stoessel, no han parado de ser tapa de todas las revistas por la gran fama internacional que tiene la intérprete de "Bar". Sin embargo, tanta exposición parece no haber sido tan buena para el futbolista. 

El jugador del Atlético de Madrid intenta disfrutar sus tan ansiadas vacaciones que, cabe destacar, no están llenas de paz por el conflicto legal que atraviesa Rodrigo De Paul con su expareja, Camila Homs. La influencer alegó una mediación para trazar un nuevo monto para la manutención de sus dos hijos, Francesca y Bautista. 

Tini y De Paul fueron captados en un yate por la revista ¡Hola! Argentina. Las imágenes recorrieron el mundo y parece no haber gustado en los allegados. Fuente: (¡Hola!).

Este revés judicial puesto por la modelo, sin duda, causó mucha sorpresa en Rodrigo De Paul, que se encontraba en una soñada luna de miel iniciada en Ibiza, en el cumpleaños de Lionel Messi, y hasta fueron tapa de la revista ¡Hola!

Según "Socios del Espectáculo", este romántico viaje se tuvo que suspender por el inminente regreso del futbolista de la selección nacional a la Argentina, para hablar con la madre de sus hijos y evitar, a como dé lugar, que este problema vaya a juicio. 

"No va a haber juicio. Rodrigo De Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares. Cabe destacar que, según Rodrigo Lussich, el compañero de Lionel Messi es uno de los más interesados en solventar este problema para poder "emprender su vida feliz con la cantante".

Hasta el momento, se especula que el acuerdo al que llegarán podría ser millonario, ya que Camila Homs pide entre 4 y 6 millones de dólares como "compensación económica" y el 10 % de sus ingresos mensuales para la manutención de sus hijos. 

 

La exposición mediática que no le gusta a nadie

De acuerdo con algunos portales de noticias, uno de los motivos por los que Cami Homs decidió a ir en contra de su ex es por la exposición mediática que ha tenido con su nueva pareja. Aunque, su abogado Ignacio Trimarco confesó que se debe a que sentía que con su otra abogada no eran cumplidas sus exigencias. 

Pero, en este asunto de la exposición no solamente es Camila la que ha puesto el grito en el cielo, ya que, según "Socios del Espectáculo", Lionel Messi y el Cholo Simeone le pidieron al futbolista que bajara la exhibición frente a los medios, para no entorpecer ninguno de los dos equipos del cual forma parte.