FUGITIVA

El programa internacional que enterró las esperanzas de los fanáticos de "Fugitiva"

Los cambios de horario en Telefe continúan y ahora mucho más tras el final de la telenovela "El primero de Nosotros".
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas de Telefe más vistas en la actualidad: la historia de amor entre Nefes y Tahir ha logrado captar la atención de muchos espectadores. Aunque cabe destacar que la trama de esta ficción es mucho más profunda que cualquier típica historia romántica.

"Fugitiva" ha servido como pantalla para mostrar la violencia de género que viven muchas mujeres gracias a personajes como Vedat y Genco. El primero, fue el malvado hombre que le compró a Nefes a su padre y, el segundo, es un personaje nuevo de la telenovela de Oriente Medio que siente un profundo rechazo por las mujeres, incluidas su hija y esposa. 

Actualmente, "Fugitiva" es la novela turca más vista en la Argentina. 

En Argentina, "Fugitiva" ha logrado ser todo un éxito, a tal punto que ha obtenido un total de 11,4 puntos de rating, lo cual permitió que Telefe sea uno de los canales líderes de la televisión argentina. Incluso, se habló de la posibilidad de ampliar su tiempo en pantalla por la acogida que ha logrado tener. 

Los rumores de esta posibilidad llegaron con el final de "El primero de nosotros", la telenovela protagonizada por Benjamín Vicuña, y aunque la idea parecía muy correcta, lo cierto es que el canal de las tres bolitas decidió estrenar otro programa internacional que ocupará dicho espacio televisivo. 

Gracias a su programa, la doctora Ana María Polo es una de las abogadas más famosas y queridas de la farándula internacional.

El programa que se quedará con el espacio, que los fanáticos esperaban que tuviera la ficción de Sinegraf Film, es nada más y nada menos que "Caso Cerrado Sin Censura", conducido por la abogada Ana María Polo. Un formato, que por su nivel de información, nada más puede ser transmitido en horarios que no estén protegidos para los menores de edad.

 

La llegada de "Caso Cerrado" y el final de "Fugitiva"

Los interesados en seguir de cerca estos polémicos casos planteados por la doctora Polo podrán sintonizar Telefe a partir del 4 de julio, justo cuando termine la emisión de "El Primero de nosotros". 

Por su parte, "Fugitiva" seguirá en pantalla a las 21:15 horas hasta finales del mes de agosto, fecha en la que Laura Ubfal ventiló que terminará.

Galería de fotos