TINI STOESSEL

El retoque estético en el rostro de Tini Stoessel que divide opiniones

La cantante no para de generar polémica con sus recientes apariciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:33

Si bien Tini Stoessel aprendió desde muy pequeña que la fama hace que las personas se interesen en saber absolutamente hasta el más mínimo detalle de su vida, de un tiempo a esta parte, esto ha escalado a niveles exponenciales.

La flamante relación romántica de la artista la ha colocado en el centro de atención, debido a las especulaciones acerca de si hay algún cruce de fechas entre el comienzo de su noviazgo y el final del que su actual novio tenía con la madre de sus hijos. Para algunos, Tini Stoessel podría haber sido una tercera en discordia sin saberlo.

Más allá de las cuestiones sentimentales, todo lo que hace Tini Stoessel suele convertirse en noticia y desde hace algunas horas, el país entero parece haberse sumergido en el debate sobre si su rostro comienza a tener rasgos demasiado exagerados, producto de los retoques estéticos.

Que Tini es preciosa no está en discusión, pero tiene que aflojarle a los labios. ¡Tiene dos chorizos ya!

La pareja hizo una escala en Miami antes de ir al cumpleaños de Messi.

Una popular cuenta de Instagram, que se ocupa de mantener actualizados los chismes de nuestra farándula nacional, fue la que hizo esta apreciación sobre la novia de Rodrigo de Paul, tras ver un video que compartió a través de las redes sociales, en el que se maquilla los labios.

Pese a que no es posible saber a ciencia cierta si se colocó algún producto o se trata de un filtro que provoca el llamativo efecto, la famosa efectivamente parece tener su boca mucho más grande que hasta hace algunos días.

 

Polémica tras polémica

En plenas vacaciones junto al futbolista, Tini Stoessel parece disfrutar de su amor sin tapujos. Sin embargo, podría haber pasado un mal momento recientemente en el festejo de cumpleaños de Leo Messi.

La cantante fue junto a De Paul a la fiesta y allí estaban todas las parejas de los colegas de su amado, quienes, según se pudo apreciar en las filmaciones de la celebración, no le dieron cabida a la muchacha en toda la noche. Esto fue interpretado por algunos medios como un gesto de apoyo hacia Camila Homs.

Otras Noticias