GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa pidió disculpas en vivo por un exabrupto

La conductora del programa de Telefe hizo su descargo por una frase referida a Pepe Cibrián.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:01

No hace ni dos semanas que Georgina Barbarossa está en el aire de Telefe y ya tuvo que pedir disculpas por un exabrupto manifestado en su programa. Debió confesar en público que un tema que trató se le fue de las manos.

La conductora de "A la Barbarossa" pidió perdón a Pepe Cibrián por algunas de las frases que mencionó, referidas a su reciente boda. Georgina Barbarossa reconoció ante las cámaras que la situación se desmadró y no la supo manejar.

Georgina Barbarossa debió admitir que se equivocó y le solicitó a Pepe Cibrián que la disculpara por sugerirle que no se casara con Nahuel Lodi. La situación se complicó a tal punto que ella iba a ser la madrina de la boda, pero, ante sus comentarios, no fue invitada.

Este miércoles a la mañana, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” hizo el descargo ante su audiencia y dijo: "Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino. Yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró”.

Georgina se mostró muy a gusto con su equipo. 

Al respecto, la actriz tuvo que admitir que se desbordó. “Tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", señaló. “El moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón”, insistió.

Además, confirmó que no va a referirse al tema en ningún otro medio. “Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: 'asunto terminado'", finalizó la capocómica.

Pese a que siempre logra buenas entrevistas, esta vez tuvo que pedir perdón.

Un tema complicado

La dura realidad es que Georgina Barbarossa había hablado sobre la boda de Pepe Cibrián y en relación con ello, dio una opinión fuerte: "Yo no quería que se case porque le está yendo bien. Se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él. No quiero que le afanen”, sostuvo.

Al respecto, Georgina le había hecho un especial pedido a su amigo. “Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije ‘cuidalo a Pepe porque si no te vamos a caer encima'". La frase generó un gran enojo en el empresario teatral, que le quitó el saludo y no la invitó a su casamiento.

Otras Noticias