MARÍA BECERRA

Inesperado: el reto de María Becerra al que se sumó Luisana Lopilato

La actriz de "Erreway" confirmó, con un video en redes, que es una fanática de los temas de la artista.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:29

María Becerra, sin duda, es una de las cantantes argentinas más exitosas del momento y su reconocimiento internacional, en parte, se debe a la canción a dúo con J Balvin "¿Qué más pues?". Pues, esta la llevó a ser uno de los personajes más importantes en los "Premios Tu Música Urbano 2022". 

Pero, "la nena de Argentina" ha presentado otras composiciones que la han convertido una de las artistas más escuchadas de Spotify, como su último tema "Ojalá", un "lloriperreo" (tal y como define María Becerra las canciones que combinan el reggaetón con la depresión) que ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube. 

El éxito de María Becerra no solamente se ha quedado en Argentina y la prueba es que su gira "Animal Tour" llegará a España en septiembre y octubre de este 2022.

Para este tema, María Becerra realizó dos retos en las redes sociales: el primero, consistía en agarrar un zapato y usarlo como teléfono para hacer un tipo de descargo con la canción y el segundo, un baile de una parte muy pegadiza de esta. 

Los fanáticos de la intérprete de "Juntos por siempre" no dudaron en hacer ambas coreografías, aunque llamó la atención que algunos famosos también se sumaron a este challenge de las redes sociales. En este contexto, una de las historias que reposteó la cantante fue la de Luisana Lopilato. 

En este pequeño fragmento, subido a las redes sociales de la expareja de RusherKing, aparece la estrella de "Erreway", quien luce su embarazo y con una colorida zapatilla se la vio cantar a la perfección "Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez, ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver". 

 

El "realmente mundiales" de María Becerra

Sin embargo, entre tanto éxito, la artista de 22 años no ha pasado desapercibida en la polémica que dejan las cuestiones amorosas. Una contundente prueba es el palito que le envió la ganadora de tres "Premios Tu Música Urbano" a su ex, cuando utilizó la frase de RusherKing para recibir uno de estos galardones. 

"Con la China me fui mundial", fueron las palabras que el cantante utilizó para blanquear su relación con la China Suárez y la misma frase fue utilizada por Becerra como un "palito" para él.

"Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción ('¿Qué más pues?'). Nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, dijo la colega de Tini Stoessel entre risas.

Otras Noticias