Jésica Cirio
Jésica Cirio habló sobre su última charla con Gerardo Rozín
A corazón abierto, la conductora recordó las últimas frases de su compañero antes de partir.Jésica Cirio compartió varios años de conducción junto a Gerardo Rozín, a quien consideraba un maestro dentro de la profesión. Por este motivo, lo tiene presente a cada instante y lo recuerda de la mejor manera.
Gerardo Rozín, que falleció a los 51 años a principios del mes de marzo, dejó un vacío enorme entre quienes lo acompañaron en la dolorosa enfermedad que le tocó atravesar y, pese a que muchos se enteraron de su diagnóstico el día de su muerte, la conductora “La Peña de Morfi” Jésica Cirio confesó que lo supo desde un principio.

Invitada al ciclo de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", Jésica Cirio recordó cómo Gerardo Rozín le contó lo de su enfermedad: "Yo lo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él", expresó la modelo.
Asimismo, la gran colega de Gerardo Rozín reveló con mucha tristeza cómo transitó sus últimos días: "A lo último, fue el golpe más duro, me sentó y me dijo 'quizás cuando vuelvas de viaje, no estoy', un poco fue así la charla y yo le dije 'no, no puede ser'. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y pasó todo".

Además Georgina Barbarossa le consultó a Jésica Cirio si Gerardo Rozín le dijo algo puntual: "Me dijo que no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos, y yo me decía 'no puede ser, tené fe' y el me decía que sí. El humor lo salvó".
La despedida de Jésica Cirio a Gerardo Rozín
Devastada por la pérdida de su gran compañero, la modelo expresó: “Tengo el corazón roto. En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza. Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria”.

“Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos’, escribió la modelo.