LALI ESPÓSITO

Lali Espósito estaría en guerra con su compañía discográfica

Los rumores sobre el tema son cada vez más fuertes, pero la cantante continúa en silencio.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:43

Lali Espósito es una de las celebridades más icónicas de nuestro país y ha hecho mérito de sobra para que esto así sea.

La artista, de trascendencia internacional, ha demostrado y con creces que le sobra talento, no solo arriba del escenario sino también a la hora de producir el contenido que vuelca en sus canciones. A pesar de la trayectoria y el éxito, Lali Espósito enfrentaría una fuerte interna laboral.

Lali agotó las entradas de los dos shows que realizó en el Luna Park para inaugurar su "Disciplina Tour".

Como se sabe, recientemente, Lali Espósito sacó su último álbum musical, titulado "Disciplina", y según sospecha gran parte de su fandom, la compañía discográfica con la cual tiene contrato desde hace años, no la apoya como debería.

Todo arranca desde que Lali decide hacer solo música pop. Se metió al estudio solo con sus productores. Grabó temas sin permitir que Sony accediera al contenido.

Una cuenta del fandom de la artista elaboró la escandalosa teoría en Twitter. Fuente: (El Destape)

Estas especulaciones estallaron y se viralizaron en la red social Twitter, donde una cuenta de fanáticos y admiradores de la cantante realizó un extenso hilo con, lo que creen ellos, serían pruebas claras de que actualmente no hay una buena relación con la disquera.

Aparentemente, lo que para los millones de seguidores de la protagonista de "Sky Rojo" resulta imperdonable de la actitud de Sony es que no solo no concuerdan con el criterio artístico de la cantante, sino que no le han dado la difusión correcta al flamante disco que es un éxito en reproducciones en todas las plataformas musicales.

La discográfica habría sacado de circulación una canción que Espósito hizo en colaboración con famosísimos artistas del extranjero.

 

El que calla otorga

Según "Fandom Aguerrid", Lali Espósito habría dado a entender en varias entrevistas que le exigían inclinarse más hacia el género urbano, que es lo que se encuentra en auge.

Las firmes convicciones de ella de que debe seguir en el camino del pop, que es lo que la hace marcar la diferencia respecto a sus colegas, podría traerle más de un dolor de cabeza.

Otras Noticias