MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y una declaración de amor que confirmaría lo que todos sospechan

Desde hace tiempo se lo relaciona al conductor con una de sus exparejas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:45

Marcelo Tinelli claramente es un hombre que prefiere estar acompañado, aunque, no por ello ha tenido muchos romances públicos a lo largo de su vida.

El creador de "Showmatch" siempre se ha caracterizado por tener extensos noviazgos y como se sabe, el último de ellos llegó a su fin hace tan solo algunas semanas. Pese a que muchos pensaban que Marcelo Tinelli estaría de duelo por ello, tal parece que no necesitó mucho tiempo para sobrellevar la ruptura.

Los rumores no tardaron en aparecer alrededor de Marcelo Tinelli, debido a que se lo vio en un inesperado acercamiento con la madre de dos de sus hijos y ahora una secuencia podría confirmar lo que todos sospechaban sobre la actual relación entre los ex.

El día de ayer, Robles celebró su cumpleaños número 55 y el conductor dijo presente en el festejo. Se trató de una cena con algunas pocas personas, muy allegadas a la bailarina, como en años anteriores, por lo que llamó mucho la atención que asistiera en esta ocasión.

"Los amo", fue la tierna dedicatoria que hizo Paula Robles al compartir una foto junto a sus hijos y Marcelo Tinelli.

Como de costumbre, registraron imágenes de lo que fue el pequeño evento organizado en un restaurante y una de las secuencias que subieron a las redes sociales parecería evidenciar cuánto es el cariño que siente el ex de Guillermina Valdés por Paula.

En el clásico momento de soplar las velitas, se ve al famoso y la mamá de Juanita y Francisco a punto de darse un beso en un incómodo acercamiento que trataron de disimular entre risas.

 

Separación superada

Para sorpresa de todos, Marcelo Tinelli parece estar mucho mejor de lo que se esperaba tras ponerle fin a una pareja de casi una década, con la que además tuvo un hijo.

Si bien existían fuertes versiones acerca de que las cosas no estaban bien entre la figura de Canal Trece y la modelo y en medio de la pandemia ya habían tenido un distanciamiento, la ruptura oficia, que se confirmó en el mes de mayo, dejó a más de uno boquiabierto, más aún porque se lo ve al fanático de San Lorenzo radiante en su regreso a la soltería.

Otras Noticias