AGUSTINA CHERRI

"Mi camino": la firme determinación de Muna que tiene a maltraer a Agustina Cherri

La actriz se mostró preocupada tras la decisión que le comunicó su hija.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:18

Aunque Agustina Cherri lleva ya muchos años dentro del mundo del espectáculo, siempre ha tratado de mantener ciertas partes de su vida privada a resguardo.

Con el paso del tiempo, los hijos de la actriz fueron quienes accedieron a dejarse ver en público y frente a eso, Agustina Cherri no tuvo más remedio que respetar la decisión y acompañarlos.

En los últimos días, se conoció que Muna, la mayor de las herederas de Agustina Cherri, tiene tan claro lo que quiere para su futuro, que se irá fuera del país para profundizar sus estudios en la música, luego de dar por terminada la etapa del colegio secundario.

Este es mi camino. Estoy muy contenta. Falta mucho todavía para sacar mi música. Obviamente que cuando esté les iré contando todo.

En una más que amena charla, que la ex de Gastón Pauls y la hija que tuvo junto a él le brindaron al programa de chimentos de Canal Trece "Socios del Espectáculo", hablaron de todo, en el marco de la gala que llevó a cabo la revista "Para Ti", para celebrar sus 100 años de existencia.

Se va a ir afuera para seguir creciendo, pero es nuestra. Esperemos que siempre vuelva.

Cherri conoció a Tomás Vera en 2014, en el casamiento de Marcela Kloosterboer.

 

Despejó todos los rumores

Desde hace algunos meses, se rumoreaba que Agustina Cherri podría estar en medio de una fuerte crisis de pareja, dado que no se la veía junto a su novio y padre de la más pequeña del clan, Alba.

En conmemoración del Día del Padre, la famosa compartió a través de su perfil oficial de Instagram una tierna fotografía de padre e hija y no solo causó furor por la tierna dedicatoria, sino porque por primera vez desde que nació dejó ver casi totalmente al descubierto el rostro de la niña que es fruto de ese amor.