MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand habló de su futuro en la televisión y fue contundente

La diva tiene claro lo que quiere hacer, pero aún no se define su contrato.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:46

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más icónicas de la farándula argentina y es por ello que el hecho de que no la podamos ver en pantalla actualmente genera tanto revuelo.

La conductora lleva tiempo en el intento de retomar su programa, sin embargo, las negociaciones con el canal donde salió al aire hasta 2021 han resultado muy complicadas y todo indicaría que Mirtha Legrand no volverá a estar en Canal Trece.

Una claúsula del contrato que tenía Mirtha Legrand con la emisora que dirigen Adrián Suar y Pablo Codevila permitió que quede 'liberada', debido a que ha transcurrido el mes de junio y las partes no llegaron a un acuerdo. El problema fue lisa y llanamente el cachet que la productora pedía por la abuela y la nieta, aparentemente inalcanzable para El Trece.

Te prometo que voy a volver. Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto.

La diva de los almuerzos se comunicó por vía telefónica con nada más y nada menos que Beto Casella, mientras este y su panel debatían en "Bendita TV" acerca del futuro de aquella, tras la circulación pública del comunicado que emitió "StoryLab", la productora encabezada por Nacho Viale.

El periodista se mostró bastante feliz con la noticia de que aún no tiene dónde realizar su ciclo y le recordó que fue en Canal Nueve donde apareció por primera vez al aire con sus emblemáticos almuerzos de domingo, tentándola así con la posibilidad de que regrese al lugar donde dio sus primeros pasos.

La productora oficializó esta semana que está libre para escuchar las propuestas de todos los canales.

 

Le lloverían las ofertas

Mirtha Legrand es, por supuesto, una celebridad a la que todos quieren tener, de hecho, se dice que su nieto ya recibió varias ofertas que estarían bajo análisis.

Por ahora, América TV es el canal que suena más fuerte como la nueva casa de la abuela de Juana, señal en la que estuvo en el pasado y en la que siempre se sintió muy cómoda. Otra posibilidad es que Nacho cierre la presencia de su hermana en El Trece, para los sábados por la noche y que la diva salga los domingos en la emisora de Daniel Vila o por la que adquirió años atrás un conglomerado de medios mexicano.

Otras Noticias