Ariel Rodriguez Palacios

"No hay una explicación”: qué pasó con Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El conductor atraviesa un momento muy complicado a semanas de su debut.
jueves, 30 de junio de 2022 · 22:55

Ariel Rodriguez Palacios comenzó su nuevo programa en Telefe con picos de rating y parecía ser el gran éxito del canal. Sin embargo, con el correr de los días comenzó a bajar su audiencia. 

Desde su debut Ariel Rodriguez Palacios tocaba los 9.0 puntos de rating con sus extraordinarias recetas en "Ariel en su Salsa", sin embargo, en el día de hoy solo midió 5.7 puntos y los "Socios del Espectáculo" Adrián Pallares y Rodrigo Lussich casi superan al conductor por unas décimas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según aseguró Marina Calabró llama la atención que Ariel Rodriguez Palacios baje tanto su audiencia de un día para el otro y no le encuentran explicación. Hace unos días atrás, la panelista reconoció qué no estaba de acuerdo con que el programa este de lunes a sábado porque "cansaría" en algún punto al espectador.

Si bien, comenzó hace muy poco y hay que dejar que se acomode en el canal, el programa del cocinero es una de las grandes apuestas de Telefe, junto con Georgina Barbarossa.

Ariel Rodriguez Palacios junto a Nicolás Peralta y Mica Viciconte.

Pese al bajo rating, el formato del chef es una excelente propuesta para el canal, ya que, además de que el conductor busca recetas fáciles y accesibles para que los televidentes puedan realizarlas en su casa, cuenta con la dinámica de Mica Viciconte y Nico Peralta en su equipo que aportan información sobre actualidad y el mundo del espectáculo.

 

La palabra de Ariel Rodriguez Palacios luego de su debut

El conductor reconoció que se sentía más expuesto al estar en un canal líder como es Telefe: "Miedo no pero sí respeto. Si haces algo que te ve más gente, vas a recibir más aplausos y más criticas también. Si bien a mi no me afectan, soy de la idea de que hay que aprender de ellas porque la verdad absoluta no la tenes ni vos ni el otro. Aparte siempre hay algo para mejorar".

Ariel Rodríguez junto a su hijo Felipe. 

Además reconoció cómo es trabajar con su hijo: "Es una linda experiencia. En mi caso es natural porque no sólo trabajo en la tele con él sino también en la escuela de cocina. Soy su jefe y no el padre ahí, pero tengo una gran relación. Sigo disfrutando de tenerlo. Los domingos viene a casa a comer y a cocinar, nos llevamos muy bien".

Otras Noticias