Gran Hermano

A poco de comenzar, “Gran Hermano” es salpicado por una grave polémica

La vuelta del reality causa furor en los televidentes, que no paran de realizar castings para formar parte de la casa más famosa del mundo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:35

Sin duda, el regreso de "Gran Hermano" ha generado una gran expectativa entre el público, aún más desde que se abrieron las inscripciones para ingresar a la casa más famosa del mundo.

De hecho, en los últimos días circularon distintos videos de aspirantes que desean estar entre los elegidos para entrar al reality, entre ellos, un policía que realizó el casting para "Gran Hermano" con el uniforme puesto y fue suspendido de sus funciones.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Un policía de Mendoza, llamado Alejandro Dominguez, se postuló para el casting de "Gran Hermano" vestido con el uniforme de su trabajo y aseguró que era bipolar. Su video se viralizó de tal modo que fue separado de sus funciones hasta que una Junta Médica determine si realmente padece de un trastorno de bipolaridad.

El agente de seguridad publicó su video en la red social Tik-Tok. “Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque sinceramente siempre fue mi sueño. ¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte también. Y a veces creo que podría ser bipolar”, expresó en la polémica presentación que realizó para las audiciones del show

Laura Ubfal aseguró la información en su programa "Gossip" por NET.

Por esta frase, y por haberse presentado a un casting con el uniforme, Alejandro Domínguez sufre hoy las consecuencias. En el momento en que se grabó, el oficial estaba de guardia, así que le comunicaron que iban a desafectarlo y le quitaron su arma.

 

¿Qué pasará con el policía en el caso de que ingrese a la casa de "Gran Hermano"?

Luego de ser removido de su cargo, será citado a indagación obligatoria, según reveló el director de la Inspección General de Seguridad de Mendoza, para que explique el motivo por el cual decidió mostrarse en redes sociales con su uniforme y su arma, y, además, para determinar si tiene alguna incompatibilidad psíquica para desarrollar su trabajo.

Alejandro Domínguez mientras se grababa para su casting de "Gran Hermano".

Asimismo el director expresó que en el caso de que sea seleccionado para ingresar al show, se le levantará un sumario por abandono de servicio y tendrá que pedir una licencia sin goce de haberes.

Otras Noticias