El Primero de Nosotros

A poco de su final, la noticia que nadie se esperaba de “El Primero de nosotros”

A tan solo horas de su gran final, los fanáticos de la ficción recibieron una noticia esperanzadora.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:13

A horas de su gran final, la guionista de "El Primero de Nosotros" se refirió a la posibilidad de que la serie tenga una segunda temporada, debido a que cada personajes de la ficción enamoró a los televidentes.

Sin duda, "El Primero de Nosotros" llegó a Telefe y revolucionó las pantallas del canal con su emocionante historia protagonizada por Benjamín Vicuña. Pese a que la serie contaba una historia distinta a lo que alguna vez se transmitió en el canal, lamentablemente llega a su fin... ¿Momentáneamente?

Los protagonistas de "El Primero de Nosotros".

En diálogo con "Por si las moscas", Romina Moretti reveló si la historia de “El Primero de Nosotros” tendrá una segunda parte: "Esta ahí, pero no hay nada definido. Yo leo muchas cosas que publican en medios y la verdad que inventan, no quiero engañar a los espectadores, no hay nada definido".

En cuanto al final de la ficción nacional, aseguró: "El final va a tener el espíritu que mantuvo durante toda la ficción, que es la verosimilitud, va a ser conmovedor, pero no va a engañar. No va a desilusionar, porque es coherente a la altura de lo que contamos desde el primer día y aún así es luminoso y mira hacia adelante".

Uno de los capítulos más conmovedores de la serie, donde los amigos de Santiago se enteran de su enfermedad.

Además, Romina Moretti manifestó su deseo de realizar un spin off con ciertos personajes de la novela: “Particularmente la historia de Valeria me convocó mucho porque siempre me resultó apasionante la decisión de no ser madre, y de ser madre, y por adopción. Trabajé y tuve encuentros con muchas mujeres que confiesan los pasos, los miedos, las salidas, las visitas. Siempre lo vimos hasta como un spin off, la historia de Valeria y la adopción, pero si eso no se hace es algo que me gustaría contar y desarrollar, como también la historia de las mujeres que no quieren ser mamás”.

 

La confesión de Benjamín Vicuña sobre su personaje en "El Primero de Nosotros"

El protagonista reconoció que el proceso para componer a "Santiago" no fue fácil: "Lo trabajamos con mucho respeto, con cariño, con los autores y directores. Todos tenían algo para opinar porque a todos, desde algún lugar, el tema del cáncer nos toca, ya sea desde algún amigo, hermano o familiar. Entonces fui buscando, conociendo, escuchando diferentes experiencias, anécdotas y formas de vivir un proceso así, tan difícil y tan doloroso, pero a la vez tan luminoso”.

Benjamín Vicuña y Daniel Fanego.

Asimismo, Benjamín Vicuña reveló que, debido a todos los acontecimientos que le tocó atravesar en su vida, tiene otras herramientas a la hora de interpretar un personaje: "Creo que con mi biografía, es un deber. Todo actor, de alguna manera, ofrece y trabaja con su capital biográfico, con su sensibilidad, con su manera de ver la vida. Efectivamente, para mí era una tema reconocible: son texturas que conozco, silencios que ya abordé en algún momento".

Otras Noticias