MAJO MARTINO

“Que hable de la de él, si se anima”: Majo Martino, contundente contra Martín Salwe

La conductora acudió a "LAM" para hablar de su paso por el reality y aprovechó para lanzarle un picante comentario a su examigo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:04

"El Hotel de los Famosos" es actualmente uno de los programas más comentados en la farándula argentina por los conflictos que dejó a su paso, entre los mismos participantes. Uno de los que más se ha mencionado es el que involucra a Majo Martino y Martín Salwe. 

Según el relato de Majo Martino, la conductora y el notero eran muy amigos desde antes de acudir a Cañuelas. Incluso, se reunieron con Connie Asaldi y Ángel de Brito para cenar un día antes de que ambos entraran a este show de El Trece. Durante el tiempo que pasaron en el reality, las cosas no salieron tan bien y, finalmente, la amistad se quebró. 

Majo Martino se convirtió en una de las participantes más queridas de "El Hotel de los Famosos", por ser una de las que se opuso al bullying que sufrió Locho Loccisano.

En una entrevista con "LAM", Majo Martino expresó los motivos por los que "detesta" a Martín Salwe y hasta le dejó un contundente palito que no pasó desapercibido para los fanáticos de "El Hotel de los Famosos", ya que participantes como Kate Rodríguez y Leo García lo han acusado de "homofóbico". 

"Yo entré al reality en un momento muy difícil de mi vida. Mi mamá partió físicamente hace un poquito más de un año y mi único miedo, de entrar a un reality, era saber cómo iba a ser yo en esos días de tristeza que llorás y nadie se entera. Martín me dijo: 'Vos quedate tranquila que ahí voy a ser tu hombro para lo que necesites'. Yo contaba con él. Era mi amigo", empezó el relato de la actual amiga íntima de Locho Loccisano.

Ante la duda de Yanina Latorre y Marcela Feudale por saber si realmente estas acciones del exlocutor del "Cantando" se debieron al juego que vivían en el ciclo, Majo Martino anexó otra terrible anécdota que atravesó, producto de un comentario indebido de Salwe: "Habló de mi sexualidad, Marcelita. Dio a entender que yo había hecho un trío con Karina y su pareja dentro del hotel, cosa que es mentira". 

Pero, la expanelista de "Los Especialistas del Show" fue más allá: "Es el comentario machista porque tiene la cabeza chiquitita y, además, ¿Martín Salwe por qué tiene que hablar de mi sexualidad? ¡Que hable de la de él, si se anima!", afirmó la conductora. 

 

La defensa de Martino hacia Locho Loccisano

Luego de este debate, Yanina Latorre expuso unos audios de la esposa de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, donde la docente puso en duda la psicología del participante y hasta aseguró que debe tener "algún retraso madurativo". Dichas palabras fueron rechazadas por parte del panel de "LAM" y por la misma exparticipante de "El Hotel de los Famosos". 

Incluso, en un momento de mucha tensión, Majo le aseguró a Latorre que la persona que había enviado ese audio de Rivoira era una "mala persona", puesto que lo había hecho con la única intención de desprestigiar a Locho Loccisano.

Otras Noticias