LUCIANA SALAZAR

A semanas de la boda de Martín Redrado, Luciana Salazar lanzó un picante mensaje

La modelo y bailarina atraviesa un momento de mucha exposición y nuevas sensaciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:24

Faltan muy pocos días para que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti den el sí, pero, igualmente muchos siguen con el foco en Luciana Salazar. La rubia descolocó a los medios y a sus seguidores con un anuncio inesperado.

La modelo sorprendió a todos con un mensaje que posteó en sus historias. Lo más llamativo es que Luciana Salazar dejó estas declaraciones  justo cuando se acerca el momento crucial del casamiento de su ex.

Matilda estará en España con su tía y sus abuelos. 

Por estos días, Luciana Salazar ocupó horas de televisión ante la información que confirmaría que mantiene un romance con un futbolista. Sin embargo, esta vez, la situación tuvo que ver con su hija.

Todo esto empezó cuando compartió en sus redes imágenes de su hija Matilda. En las fotos se ve a la nena con unas valijas, todo preparado para emprender un viaje. Tal como lo informó, la niña se iba a visitar a su tía, Camila Salazar, a España junto con sus abuelos.

La nena, camino al Viejo Continente. 

Pero, no contenta con ello, la exparticipante de “ShowMatch” manifestó: “Tendría que estar súper contenta y festejando por algo que acaba de pasar para bien mío. No obstante, tengo una mezcla de sensaciones que logran entristecerme", disparó.

La frase termina de una forma aún más sorprendente, dado que dice: "Tal vez porque nunca pensé en llegar a estas instancias, más allá del resultado", sostuvo. Aunque no se conoció el verdadero motivo, todos suponen que se debe a que se acerca la boda de Redrado.

El mensaje que descolocó. 

 

Un romance que no se confirmó

Primero se habló de Nicolás Gonzaléz y después el nombre que sonó fue el de Julián Álvarez. Incluso, algunos lo han llegado a ver en el lujoso edificio de la avenida Libertador, donde vive Luciana Salazar y donde ya habría estado en reiteradas oportunidades.

En otras ocasiones, Luciana viajó con su hija.

Lo cierto es que la modelo no quiere hablar sobre el romance con el futbolista. Estefi Berardi contó que, cuando le consultó sobre esta relación, la modelo fue muy educada y le dijo que la disculpara pero que ella no hablaba de su vida privada.

Otras Noticias