SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti hizo una confesión que amargó a sus fans

Unas declaraciones de la cantante de Arequito generaron preocupación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:02

Soledad Pastorutti acostumbra a realizar declaraciones de su vida en el programa “La Voz  Argentina”, donde charla con los jurados y participantes acerca de sus costumbres y su vida familiar en un pueblo de Santa Fe.

Esta vez, Soledad Pastorutti realizó una fuerte confesión acerca de su carrera musical y eso generó cierta preocupación entre sus seguidores. La cantante de Arequito anunció cuándo será su retiro de las giras musicales.

En plena acción en la ciudad de Rosario. 

La noticia que brindó Soledad Pastorutti causó un gran revuelo porque dio a conocer que en unos 10 años ella quiere dejar de girar por todo el país con su música. La revelación quebró a más de uno. “Estoy destrozada con esto”, mencionó una fan.

Tal como declaró la jurado de “La Voz Argentina” en una entrevista que brindó a La Prensa Federal de Uruguay, ella se piensa retirar a los 51 años, lo que sería en 2032. "Falta mucho aún", escribió La Sole al ver todo lo que se había generado.

El Día de la Bandera estuvo en Rosario. 

"Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, afirmó un tramo de la nota. "He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo”, comentó.

“Es por eso que, en 10 años, espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste”, dijo. La cantante, cada vez que puede, vuelve a Arequito a disfrutar de su entorno familiar.

La cantante recorre el país desde  muy pequeña. 

 

Un lugar para el retiro perfecto

No es cualquier lugar el sitio adonde Soledad Pastorutti quiere estar para hacer su retiro. Se trata de su pueblo natal, Arequito, donde, en un predio de algunas hectáreas a la entrada de la localidad, vive ella, su marido, sus hijas y también el resto de la familia.

La Sole quiere que sus hijas se trepen a los árboles como lo hizo ella.

Así como el clan Montaner, todos los integrantes de la familia Pastorutti habitan en una especie de campo privado, el cual cuenta con mucho verde, lugar para piscina y sobre todo para que sus hijas disfruten de la naturaleza como lo hizo ella.

Otras Noticias