YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló por primera vez de la extraña enfermedad que padece

La mediática sorprendió al confesar la dura realidad que le toca atravesar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:30

Yanina Latorre se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo más filosas, debido, claro está, a sus opiniones sin filtro.

La panelista lleva ya muchos años dentro del medio y siempre se ha mostrado muy sincera no solo con lo que piensa, sino con las situaciones que le ocurren en su vida cotidiana. Hace algunas horas, Yanina Latorre reveló que su salud se ha visto resentida por un extraño mal.

Como de costumbre, Yanina Latorre utilizó las redes sociales, donde miles de personas la siguen, para comunicar qué le pasa. 

Hoy me empiezo a tratar en el pie el Neuroma de Morton. El pánico que estoy teniendo. No la estoy pasando bien. Tengo un dolor, pero me lo banqué chicos.

Yanina Latorre tiene actualmente 53 años.

La integrante de "LAM" explicó con sus propias palabras que este problema se originó a causa del constante uso de zapatos con taco alto o muy ajustados, popularmente conocidos como 'stilettos', y que por suerte solo ha afectado uno de sus pies.

El tratamiento que inició consiste en la combinación de radiofrecuencia e inyecciones. Este tiene como objetivo reducir el neuroma, que es como una bola que se formó internamente y le produce gran dolor, además de dificultad para caminar correctamente.

 

Siempre incisiva

Semanas atrás, Yanina Latorre lanzó una fuerte acusación en vivo contra uno de los participantes de "El Hotel de los Famosos" por aparentes conductas inapropiadas con algunas de sus compañeras.

Como si esto fuera poco, también arremetió contra una colega de América TV, Karina Mazzocco, por su actitud al ser interceptada por un móvil del ciclo de chimentos de Ángel de Brito. Pues, esta no quiso profundizar en declaraciones sobre el tema de la supuesta hermana de Carmen Barbieri.

Otras Noticias